Meghan Markle y Harry, protagonistas del último concierto de Beyoncé
Meghan Markle y Harry han disfrutado de una salida de pareja
El padre de la duquesa se acaba de instalar en Filipinas

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en inesperados protagonistas del último concierto de Beyoncé. Aprovechando la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos y tras el último varapalo judicial que ha recibido el duque de Sussex por el tema de la protección policial en el Reino Unido, la pareja disfrutó de una salida privada. Una cita para dos de la que la nuera del rey Carlos III compartió algunos detalles a través de su perfil oficial en las redes sociales.
Desde que Meghan Markle regresara al universo de Instagram, la esposa del príncipe Harry se ha vuelto muy activa y suele publicar tanto información de sus proyectos profesionales como detalles más personales y familiares, incluso fotografías con sus hijos. De hecho, coincidiendo con el cumpleaños del príncipe Archie, la duquesa quiso felicitarle públicamente con una instantánea que hasta ahora no había sido vista en público.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja estuvo en el concierto que Beyoncé ofreció el pasado 9 de mayo en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 9 de mayo de 2025, como parte de su gira Cowboy Carter. En esta ocasión, Harry y Meghan disfrutaron del espectáculo desde una zona privada y sin la compañía de sus hijos, que se quedaron en casa, probablemente junto a su abuela materna, Doria Ragland, que es uno de los mayores apoyos del matrimonio. La ex actriz no dudó en darle las gracias a la cantante.
Durante esta salida, la duquesa de Sussex llevó un precioso vestido de la firma Carolina Herrera, en color azul y con amplio escote, y apostó por recoger su melena en un moño. El príncipe y su esposa, que están a punto de celebrar su aniversario de boda, se mostraron cómplices y cariñosos en todo momento, como cualquier pareja más. Una actitud que algunos medios han visto como un gesto para reforzar su relación tras las especulaciones de crisis que les han rodeado en los últimos tiempos, mientras que otros consideran que se trata solamente de una estrategia para evitar más rumores.
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos. (Foto: Gtres)
No es la primera vez que Meghan Markle y Harry asisten a un concierto de Beyoncé, sino que también en 2023 se les pudo ver en uno de los recitales del Renaissance World Tour. La artista y la duquesa tienen una buena relación, de hecho, Beyoncé ha mostrado públicamente su apoyo a la norteamericana en el pasado, sobre todo, tras la polémica entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, en la que destaparon muchos detalles de su etapa como miembros de la familia real. También pudimos ver a las dos compartiendo confidencias en el estreno de El Rey León en Londres, cuando los Sussex aún no habían anunciado su intención de abandonar La Firma.


Beyoncé junto a Meghan Markle en Londres. (Foto: Gtres)
La situación de Thomas Markle
Esta salida de los duques de Sussex al concierto de Beyoncé ha coincidido en el tiempo con la publicación de una nueva información relativa al padre de Meghan Markle, Thomas, con el que no tiene ningún tipo de relación.


Thomas Markle paseando. (Foto: Gtres)
Según han publicado medios británicos, Thomas Markle se ha mudado a la isla filipina de Cebú y allí vive en un apartamento por el que paga 600 euros al mes. El padre de la duquesa tiene en estos momentos 80 años y sigue convaleciente de sus problemas de salud. Ante la falta de relación con Meghan, ha sido su hijo Thomas Jr. el que le ha ayudado en su traslado a Filipinas.
Pese a que no se han dado a conocer las razones de su mudanza de manera oficial, los medios ingleses aseguran que la decisión ha estado motivadas por su situación económica, ya que la vida en Filipinas es más asequible.