Nueva vuelta al sol

La sencilla y discreta felicitación que ha recibido Meghan Markle por su 41 cumpleaños

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Meghan Markle celebra una nueva vuelta al sol. La duquesa de Sussex cumple 41 años este 4 de agosto. Tal y como viene siendo habitual, los miembros de la Familia Real británica se dedican felicitaciones a través de sus respectivas redes sociales. Esta vez, ha sido el turno de la esposa del príncipe Harry, pero lejos de recibir una ostentosa felicitación, la discreción ha sido la tónica que han elegido los duques de Cambridge para este especial momento.

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

“Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”, se ha podido leer en el breve, pero conciso mensaje enviado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton a su cuñada. Han acompañado estas palabras con una fotografía de Meghan de su última visita a Reino Unido, cuando acudió junto al Príncipe a las celebraciones con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Fue el pasado mes de junio cuando después de años sin tener ningún encuentro con los miembros de la Familia Real británica -exceptuando la visita de Harry tras la muerte del duque de Edimburgo. Encuentro al que no pudo asistir Meghan por su avanzado estado de gestación-, los Duques se reencontraron con ellos. Una visita que hicieron junto a sus hijos, Archie y Lilibet. De hecho, durante los días en los que el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Londres fue cuando la soberana pudo conocer a la pequeña, ya que nació en Estados Unidos.

Enclave en el que lleva viviendo el matrimonio desde hace dos años, concretamente en una lujosa mansión situada en el exclusivo barrio de El Montecito, Los Ángeles. Harry y Meghan tomaron la decisión de dejar de formar parte de su rol real. Es por eso, por lo que optaron por trasladarse al otro lado del charco para comenzar una vida completamente diferente y en la libertad en la que querían criar a sus hijos, dándoles la privacidad que ellos no tuvieron tiempo atrás.

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Desde entonces, la relación con la Reina, el príncipe Carlos y demás integrantes de la Corona ha sido algo tensa hasta el momento del conocido reencuentro que tuvo lugar hace tan solo unas semanas y en el que pese a ser los protagonistas intentaron mantenerse en un segundo plano. Parece que el agua ha vuelto a su cauce y, pese a las duras declaraciones que hicieron los duques de Sussex en su ya histórica entrevista a Oprah Winfrey, todo eso forma parte ya de un pasado que no quieren volver a desenterrar con el fin de evitar cualquier malentendido. Se puede decir que han comenzado de cero y que la buena relación parece volver a reinar entre ellos, o al menos eso es lo que parece.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias