Su rol como madre

Meghan Markle da carpetazo a la Familia Real británica y muestra su faceta más divertida

Meghan Markle/NBC
Meghan Markle/NBC
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el gran día. Meghan Markle se ha vuleto a sentar en una cadena de televisión para conceder una nueva entrevista, esta vez sin su marido, el príncipe Harry. La duquesa de Sussex ha acudido este jueves a El show de Ellen DeGeneres, uno de los programas más vistos en Estados Unidos y se ha mostrado muy divertida durante toda su intervención. Una imagen que se aleja mucho a la que se pudo ver durante las declaraciones que tanto ella como el hijo del príncipe Carlos dieron a Oprah Winfrey. Testimonio que hizo tambalear los cimientos del Palacio de Buckingham.

Meghan Markle sonriendo./NBC

Meghan Markle sonriendo./NBC

Tampoco han faltado las anécdotas en este esperado encuentro. Meghan Markle ha contado a la presentadora cómo pudo pasar desapercibida por la calle junto al príncipe Harry, Eugenia de York y Jack Brooksbank. Lejos de su rol real se disfrazaron aprovechando la fiesta de Halloween para poder pasar en una noche en la que se lo pasaron de maravilla. Ocurrió poco antes de anunciar su compromiso en 2017, año en el que su vida cambió para siempre.

Sin embargo, este 2021 la celebración ha sido completamente diferente al episodio que ha revelado Meghan. “Queríamos hacer algo divertido para los niños y a ellos no les gustó nada”, han explicado la presentadora y la invitada estrella, dejando claro que pasaron juntas el pasado 31 de octubre. Ellen ha contado que Archie se disfrazó de dinosauro, pero que no le duró “ni cinco minutos” el atuendo. También, ha resaltado lo “mona” que estaba la recién nacida, Lilibet Diana. La amistad entre Meghan y Ellen viene de tiempo atrás, pues además de ser amigas son vecinas y comparten mucho tiempo juntas.

Después de este episodio, Megan Markle ha sacado a la luz cómo se siente Archie al ser el hermano mayor. En ese momento, el formato ha emitido una tierna fotografía del pequeño recolectando huevos del gallinero que tienen Harry y Meghan en su mansión de El Montecito, ubicada en Santa Bárbara -Los Ángeles-.

Meghan Markle haciendo una broma de cámara oculta./NBC

Meghan Markle haciendo una broma de cámara oculta./NBC

Meghan ha protagonizado un momento de lo más divertido cuando ha tenido que hacer una broma de cámara oculta a unos desconocidos que había por la calle. Bajo las órdenes de DeGeneres, Markle ha tenido que comportarse de una forma extraña por la calle, ha llevado una diadema con orejitas de gato, ha cantado y ha bebido leche de un biberón, entre otras de las cosas que la presentadora le decía que hiciese por un pinganillo. Como era de esperar, cada persona que se cruzaba con la Duquesa no daba crédito a lo que estaba viendo hasta que Ellen DeGeneres ha explicado con mucho humor que todo se trataba de una tomadura de pelo que estaba siendo grabada.

Esta vez, Meghan Markle se ha decantado para su aparición televisiva por una blusa con detalles en las mangas y un pantalón negro a tono con los stilettos, calzado que no falta en su extenso vestidor. En cuanto al cabello, la cuñada de Kate Middleton ha optado por lucirlo con unas ondas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias