Meghan Markle desmiente punto por punto todas las mentiras que se han dicho de ella
Se ha filtrado la demanda que la Duquesa de Sussex ha interpuesto al 'Daily Mail' y la exactriz ha sido de lo más contundente
La demanda de Meghan Markle (y el Príncipe Harry) a los medios de comunicación fue una gran sorpresa para muchos, pero todavía mayor ha sido el asombro cuando, tras filtrarse la denuncia, se ha descubierto la minuciosidad con la que el equipo legal de la Duquesa de Sussex ha desmontado una por una las mentiras que se han dicho de ella desde que se convirtió en mujer del hijo pequeño de Diana de Gales.
Ha sido el portal digital ‘Byline Investigates’ el que ha hecho públicos los reproches de la exprotagonista de ‘Suits’ en los que queda claro que los padres del pequeño Archie no están dispuestos a dejar pasar ni una mentira más. Durante las 15 páginas que ocupa la demanda son 3 los temas más destacados: la carta de Meghan a su padre, el ‘babyshower’ celebrado en Nueva York y las reformas de la residencia de Frogmore Cottage.
Meghan Markle durante el ‘babyshower’ de Archie en Nueva York / GTRES
De la correspondencia privada Markle no solo denuncia su filtración sino también la manipulación que se hizo de sus palabras a fin de mostrar de ella una imagen frívola, habiendo omitido los pasajes en los que ella se confesaba destrozada por la mala salud de su padre y le ofrecía todo tipo de ayudas.
Acerca de la fiesta de bienvenida para Archie que sus amigos prepararon en Nueva York Meghan se muestra rotunda y desmiente uno por uno los titulares que aseguraban que su madre no estaba invitada, que los asistentes eran amigos recientes ya que no mantiene amistades con gente de su pasado y que su precio fue mayor que 300.000 dólares.
Sobre las reformas del hogar en el que se han asentado ella y Harry la demanda es contundente: ni las obras se han pagado con dinero público, ni hay bañera de cobre, ni estudio de yoga, ni se han insonorizado las paredes y ventanas ni existe un ala de la casa construida para cuando la abuela materna del pequeño quiera pasar temporadas en Londres.