por fin se desvela el secreto

Desvelamos quién llevará a Meghan Markle al altar

Desvelamos quién llevará a Meghan Markle al altar
Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo 24 horas de la boda real que mantendrá pendiente a millones de espectadores, se ha desvelado el gran secreto. Después de que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, confirmara su ausencia en el enlace de su hija y del príncipe Harry, ha sido el Palacio de Kesington el que ha revelado quien será la persona que acompañe al altar a la que fuera actriz en este día tan especial.

Será Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales y futuro suegro de Meghan y así reza en el comunicado: «Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma».

[No hay obstáculos que valgan: La familia de Meghan Markle, a por todas para estropearle su gran día]

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo / Gtres

Aunque al castillo de Windsor Meghan llegará en compañía de su madre y gran confidente, Doria Ragland, y accederá al interior de la capilla junto a sus damas de honor, pajes y el príncipe de Gales. Un día mágico para los invitados y del que todos seremos testigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias