TRAS LA EXPULSIÓN DE LA EX DE JULIÁN MUÑOZ DE 'SUPERVIVIENTES'

Mayte Zaldívar y Chabelita se ven las caras: «Por respeto a mi madre no la voy a saludar»

Mayte Zaldívar y Chabelita se ven las caras: «Por respeto a mi madre no la voy a saludar»
Chabelita / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Momento épico en  televisión. Por primera vez, Mayte Zaldívar y Chabelita se han visto las caras en un plató. Ha sido tras la expulsión de la ex de Julián Muñoz de ‘Supervivientes’ a su llegada al ‘Debate’, donde ha coincidido con la hija de Isabel Pantoja, que participa en el programa como defensora de su pareja, Alberto Isla.

Chabelita y Mayte Zaldívar / Telecinco

El morbo estaba asegurado desde que el pasado jueves Jorge Javier comunicara a Zaldívar que la audiencia había decidido que era la eliminada. Un morbo que se ha visto acrecentado por la buena relación que Mayte ha mantenido con Isla durante su participación en el concurso. «Es un señor encantador y está superenamorado de su pareja. Un padre maravilloso. Yo no puedo decir otra cosa de Alberto. Me ha enamorado», ha dicho.

Mayte Zaldívar / Telecinco

Sin embargo, parece que a Chabelita no le hace mucha gracia la especial relación que su novio mantiene con Zaldívar. De hecho, ni siquiera ha saludado a la ya exconcursante del reality a su llegada al plató. «No la conocía, conozco a su hija y es encantadora. Ella entenderá que, por respeto a mi madre, no la puedo saludar. Pero no tengo nada en contra de que Alberto se lleve bien con ella», ha dicho la hija de Isabel Pantoja.

Invitados a la boda

Aunque Chabelita no haya saludado a Mayte por respeto a su madre, para Alberto, Zaldívar parece haberse convertido en alguien muy importante. De hecho, el prometido de Isa Pantoja ha llegado a invitar a la ex de Julián Muñoz y a su novio Fernando a su boda. Algo con lo que la hija de Pantoja podría no estar muy de acuerdo: «No lo sé, Alberto y yo tendremos que hablarlo. Tenemos que repasar esa lista de invitados. Además, a saber cuándo nos casamos», ha dicho. No obstante, Mayte se ha apresurado en zanjar toda polémica  y ha asegurado que «hay que entender que ni Fernando ni yo vamos a ir a una boda a jorobarle el momento a la novia y a sus acompañantes». 

Alberto Isla / Telecinco

Pese a todo, Zaldívar ha querido puntualizar que no tiene ningún tipo de problema con Chabelita ni intención de llevarse mal con ella, ya que «cuando todo eso pasó, esta niña tenía 7 u 8 años», ha puntualizado. Además, la recién expulsada ha tendido la mano tanto a ella como a Alberto, hacia quien se deshace en halagos: «En mi casa y en mi corazón, Alberto es bienvenido. Él y todo el que le acompañe».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias