Esperada vuelta

Máxim Huerta, en su vuelta a la televisión: «No voy a disimular que he sido ministro»

Máxim Huerta coge las riendas de un nuevo programa en TVE después de su breve y polémica etapa como ministro. Lo hace sin esconderse y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos

Máxim Huerta
Esto supone que el valenciano vuelve a la televisión / TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Haciendo el juego de palabras con el nombre de su programa, ‘A partir de hoy’ comienza la nueva andadura de Máxim Huerta en televisión tras su controvertido (y breve) periplo como ministro socialista de Deporte y Cultura. El periodista ha arrancado a las 12.25 de la mañana un espacio para competir en audiencia con su gran amigo Joaquín Prat, al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Huerta ha abierto el espacio con un discurso en el que no ha rehuido toda la polémica generada tras su elección como ministro: «Estoy nervioso, ilusionado y con muchísimas ganas. Vamos a arrancar, por fin. 12 y 25, a estas horas siempre estaba mi madre desde el balcón esperándome llegar del colegio Durante el ultimo año me han llamado de todo, el de Ana Rosa, el breve…Volver a las cosas que te gustan es bueno, es como volver a casa y esta es vuestra casa. Qué bonito es volver, pasen».

Durante este programa de verano, Máxim Huerta hará un cóctel diario con todos los temas de actualidad de distinta índole que vayan surgiendo y se rodeará de nombres de enjundia como Roberto Leal, Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura o Jacob Petrus. Una nómina de colaboradores nada desdeñable.

Los colaboradores le han hecho una especie de mini entrevista de bienvenida en este primer programa. Algunos, como Carlos Córdoba, le preguntaba por su etapa como ministro. ¿Le ha dolido la diferencia de trato respecto a otros ministros? «Igual yo lo pasé peor porque soy muy emocional. Hay varas de medir para todos los ganados… «, confiesa Máxim Huerta. ¿Se arrepiente de decirle que sí a Pedro Sánchez? «No estoy arrepentido. La vida es uno y todo lo que ha tenido antes,,, no te arrepientes, porque es tu vida y es tu recorrido. Yo, por ejemplo, tenía un objetivo que era sacar los fondos del Prado», ha contado.  | [LEER MÁS: La grave acusación de Colate que deja en mal lugar a Isabel Pantoja y a ‘Supervivientes 2019’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias