tras una temporada alejado

Màxim Huerta vuelve a la televisión: este es su gran fichaje

Màxim Huerta
Màxim Huerta en su última visita a 'El programa de Ana Rosa /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras su fugaz paso como ministro, Màxim Huerta regresa al medio que tanto ama. El valenciano vuelve a la televisión para presentar un programa después de que en el concierto de David Bisbal a comienzos de junio se mostrara completamente predispuesto a comenzar una aventura de este estilo. Aunque la última vez que pisó un plató fue en ‘El programa de Ana Rosa’ y su papel era de entrevistado, dentro de muy poco este tornará y se convertirá en el presentador de ‘A partir de hoy’, un nuevo magacín de actualidad que promete dar mucho de qué hablar, pues contará con muy caras conocidas.

Lo ha confirmado TVE a través de sus redes sociales con este tweet: «El escritor y periodista @maximhuerta vuelve este verano a @rtve con ‘A partir de hoy’. Un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento». Una buenísima noticia sobre la que todavía no se ha pronunciado el también escritor.

Màxim Huerta vuelve a la cadena en la que presentó el programa ‘Destinos de película’, un espacio en el que se hacía un recorrido por los lugares más cinematográficos del planeta y que tuvo críticas muy positivas. A pesar de que, de momento, está planteado como un programa estival y de cara al verano, quién sabe si su funcionamiento puede provocar una renovación en el futuro. Lo que es seguro es que habrá muchas miradas fijadas en su regreso. [LEER MÁS: Georgina Rodríguez se ha atrevido con uno de los cambios de look más radicales de la temporada]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias