Los nervios le pasan factura

El error ‘imperdonable’ de Tamara Falcó y otras anécdotas del estreno de ‘Masterchef Celebrity’

La socialité dejó uno de los momentos más comentados de la primera gala del reality culinario, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha vuelto a reunir a un heterogéneo grupo de famosos que nadie hubiera visto juntos. Solo el reality de TVE ha podido reunir a figuras tan opuestas como los Chunguitos o Ana Obregón. Aunque en este arranque de temporada, la que ha destacado, dejando varios de los momentazos más comentados en redes, ha sido Tamara Falcó, que desde el minuto uno ha demostrado tener una personalidad única.

Pese a haber estado recibiendo clases de Paco Roncero, chef con tres estrellas Michelin, la socialité no ha podido evitar los nervios. La hija de Isabel Preysler comenzó rápido la primera prueba, decidida a demostrar su talento en los fogones con un plato con un espárrago como principal ingrediente. Solo que Tamara Falcó cometió un error ‘garrafal’: se olvidó de encender la vitrocerámica para hervir agua y cocer el espárrago. Un fallo gordo que pudo corregir gracias a las observaciones de Pepe Rodríguez, que también le advirtió de que no había pelado el espárrago.

Tamara Falcó fue una de las principales protagonistas de la noche, gracias a su naturalidad y espontaneidad, admitiendo su falta de conocimiento en la cocina, aunque demostrando también sus ganas de aprender para llegar hasta la final. Entre las otras anécdotas que dejó fue la confesión sobre la «adolescencia difícil» de su hermano Enrique Iglesias, que utilizaba los extintores de la casa familiar para crear «fiestas de espuma».

Ana Obregón

Ana Obregón en la 1ª gala de la 4ª edición de ‘MasterChef Celebrity’/ RTVE

Aunque la otra gran estrella de la noche fue Ana Obregón, que representó a la perfección el auge y caída de un aspirante de ‘Masterchef Celebrity’ en solo una gala. La actriz de ‘Ana y los siete’ ofreció el segundo mejor plato de la primera prueba del programa, convirtiéndose en líder con un arroz con el que el jurado quiso recordar, con cariño, al hijo de la presentadora, que está luchando contra el cáncer, provocando uno de los momentos más sentimentales de la gala, en la que Obregón derramó alguna lágrima. Sin embargo, en la prueba por equipos, en la que fue líder, la bióloga no estuvo a la altura, llevando a su grupo a la fase de expulsión.

En la fase de eliminación, Obregón ofreció un plato que entremezclaba atún, papaya y chocolate, que le llevó directa a la expulsión. Una baja que deja al programa sin una de las concursantes que más juego daba, puesto que su enfrentamiento con Vicky Martín Berrocal cuando ha sido capitana ha sido también muy comentado, igual que el momento en el que la humorista Yolanda Ramos imitó la forma de andar de Obregón, en clara referencia a las míticas parodias de ‘Homo Zapping’ de ‘Ana y los siete’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias