TV

Paz Vega gana la primera edición de ‘Mask Singer’ convertida en ‘Catrina’

La actriz sevillana se impone en la gran final a 'Genoveva Casanova, que era quien se escondía detrás de 'Caniche'. Todos los detalles de la gran final de un programa que ha caído de pie entre la audiencia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Vega ya puede presumir de haberse confirmado como la primera ganadora de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El programa de Antena 3 emitió la gran final de su primera edición en la víspera a Nochebuena. La actriz se coronó bajo la máscara de la calavera femenina de ‘Catrina’. Antes de resolver el enigma había dado algunas pistas sobre su identidad: «Desde el mundo de los muertos puedo decir que estuve muy cerca de Dios. No solo canto así de bien, también he hecho mis pinitos en el séptimo arte».

La sevillana hizo enloquecer a Malú, los Javis y José Mota al ver que quien estaba bajo esa máscara con aires mexicanos era ella. Después, se explayaba en su Instagram para dar las gracias a todos los involucrados en ‘Mask Singer’: «Boom!!!💥🙈🙋🏻‍♀️😜 Pues siiiii!! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina😊 La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos!!❤️❤️❤️ He disfrutado tanto tanto…✨✨✨ Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores. Sois muy TOP!!! Enhorabuena!!! 👏👏👏👏👏👏 Mención especial a nuestro grandioso maestro de ceremonias @ArturoVallsofficial Bravo!!!!🙌🙌👏👏👏 Felicidades a todas las máscaras por lanzarse a ciegas a esta aventura de locos amantes de la vida. Un honor compartir escenario con todos vosotros!🙏🙏🙏Y por supuesto gracias a nuestros maravillosos investigadores mis queridos @JavvierCalvo @SoyAmbrossi @_maluoficial_ @JoseMotatv y nuestras invitadas@Evagonzalezoficial y @vanesamartin_ que cada noche nos han hecho reír a carcajadas con sus chispazos en el cuarto oscuro de la fuerza!!❤️❤️❤️❤️ Gracias, gracias, gracias!!! Y FELIZ NAVIDAD EN CASITA 🙏».

Paz Vega dio algunas pistas que había ido dejando para adivinar su identidad. La púa de Prince: un concierto de Prince tras los Oscars: «Yo estaba en primera fila, besó la púa y me la dio», dijo. El sobrenombre que utilizó es porque ‘Catrino’ es como se conoce a su marido, Orson Salazar. La foto con Hillary Clinton, Paz le explicó a Arturo Valls que «estuve con Hillary Clinton en el Festival de Cine de Toronto, en una noche en la que los Clinton dieron una cena benéfica».

Genoveva Casanova, como Caniche en 'Mask Singer' / Atresmedia

Genoveva Casanova, como Caniche en ‘Mask Singer’ / Atresmedia

Claro que para lograr ganar cualquiera que sea el premio, hay que dejar atrás a otros aspirantes. Paz Vega lo hizo con Genoveva Casanova. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se escondía bajo la máscara de ‘Caniche’. A diferencia de con Paz, en este caso ya se habían encargado las redes sociales de destripar que era la mexicana la que cantaba bajo la máscara perruna. No obstante, ella desveló el ‘secreto’ en su perfil.

Genoveva Casanova se mostró encantada de haber podido llegar tan lejos: «Nunca pensé que fuese a pasar del tercer programa, pero el equipo me ha cautivado y ayudado a mejorar mi voz. Hubo un día que dije ‘Wow’… Nadie entendía nada en casa. Mis hijos me preguntaban dónde iba un sábado a trabajar…».

Mask Singer 1

Todos los disfraces e identidades de ‘Mask Singer 1’ / Atresmedia

Finalmente, se destaparon las otras identidades de los rostros conocidos que han partido en ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Este programa ha caído de pie en su primera edición en España y ha conseguido cosechar una media de share del 23%. El éxito del formato ya venía avalado por su emisión en otros países como Italia o Australia donde también había arrasado en lo que índice de audiencia se refiere. Y en España no ha defraudado. Con Arturo Valls al frente del mismo, un grupo de investigadores -Los Javis, Malú y José Mota-, y con unos concursantes misteriosos para la gran mayoría del equipo, escondidos bajo unas llamativas máscaras, el programa ha conseguido mantener a su audiencia pegada a la televisión

Lo último en Actualidad

Últimas noticias