La última conquista de Marta Riesco tras hacerse amiga de Victoria Federica
Los contenidos de Telecicno han cambiado mucho desde que Marta Riesco ya no está en la cadena porque el nuevo Código Ético de Mediaset España ha prohibido una infinidad de temas. Por esa razón muchos rostros abandonaron la pequeña pantalla, como por ejemplo Alba Carrillo, Rocío Carrasco o Marta Riesco. Esta última ha sabido aprovechar su influencia en las redes sociales y en estos momentos no necesita a la televisión para seguir creciendo profesionalmente.
Marta Riesco se ha convertido en una infuencer con mucho peso en Instagram, prueba de ello es que colabora con varias marcas y acude a los eventos más importantes. Recientemente le han invitado a Starlite, un festival que se celebra en Marbella todos los veranos y que reúne a los famosos más cotizados de la crónica social. Como no podía ser de otra forma, Victoria Federica ha disfrutado al máximo de esta gala.
Victoria Federica en la gala benéfica / GTRES
Marta ha explicado en sus redes sociales que estaba con «la responsable de Starlite, que es una mujer empoderada» y vio que en un reservado estaba la nieta del rey emérito. Su instinto como reportera fue grabarlo todo con el móvil para después contarlo en Instagram, pero al final terminó haciéndose su amiga. Tanto que Riesco se tomó una foto con ella y la compartió con sus seguidores.
Marta Riesco conquista a un hombre árabe
La periodista disfruta de una conexión muy especial con sus fans, por eso e comprometió a contarles lo que pasó con Victoria Federica, Vic para su círculo de amigos. «Es encantadora, es majísima, con un gran sentido del humor. Es muy natural». Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que Marta conoció a un hombre muy particular justo después de su encuentro con la sobrina de Felipe VI.
Marta Riesco contando su anécdota / Instagram
Haciendo gala del sentido del humor que siempre le ha caracterizado, Riesco se refiere a esta anécdota como «la pasión turca». Incluso le ha pedido permiso a su nuevo amigo para publicar una foto suya y que sus seguidores puedan contemplar lo atractivo que es. Su nueva conquista le ha ofrecido viajar a Turquía para conocerse mejor, pero ella lo considera muy precipitado porque no se conocen y apenas pudieron hablar, pues él no entiende español. Eso sí, se intercambiaron varios mensajes.
El mejor momento de Marta Riesco
Por si todo lo anterior fuera poco, Marta Riesco asegura que mientras estaba conversando con su amigo turco se le acercó otro chico con el que había estado hablando al principio de la fiesta. «En transcurso de la noche había conocido a otro chico y me puse a hablar con él, pues este chico llegó cuando estaba con el turco e interrumpió la conversación», empieza diciendo en su Instagram.
Según ha contado, el famoso turco no quiso molestar y se fue, pero la casualidad quiso que a la noche siguiente se volvieran a encontrar. Marta explica que fue a hacer una colaboración con un conocido restaurante y después acudió a la discoteca Momento, un local muy conocido en Marbella. A la reportera no le gusta la música tecno, que es el estilo de la sala, así que se fue directa a la terraza. Fue ahí donde se reencontró con su conquista.
En un primer momento no sabía si hacerle caso, pues él estaba cenando con un familiar, pero finalmente se acercó. Reconoce que le recriminó no haberle escrito por Instagram y admite que se quedó esperando su mensaje. Así empezaron a hablar y así ha empezado esta historia tan sorprendente.