Día de la Madre

De Claudia Osborne a Marta Pombo: las VIPs que celebrarán su primer Día de la Madre

Marta Pombo y su hija / Instagram
Marta Pombo y su hija / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Aunque antiguamente el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre en España, a partir de 1965 se cambió al primer domingo de Mayo. Desde entonces, el país se llena de fiesta y las familias se reúnen con regalos -sobre todo cosas hechas a mano- para agradecer a la figura materna el haber estado siempre al lado de sus hijos. Un día de lo más emotivo que este año, 2023, algunas celebrities experimentarán por primera vez.

Violeta Mangriñán

La influencer y ex concursante de Supervivientes dio la bienvenida a su hija Gala el pasado mes de julio. «Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos», compartió Violeta en su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que la pequeña ya había llegado a sus vidas. Será ahora cuando la novia de Fabio Colloricchio celebre su primer Día de la Madre y, seguro que el cantante le hará una sorpresa por todo lo alto.

Marta Pombo

La mediana de las hermanas Pombo ha sido la última en dar a luz. Mientras María vuelve a estar embarazada, de una niña que se llamará Vega, su hermana se encuentra disfrutando de su primera maternidad junto a Luis Zamalloa. Fue el pasado 21 de octubre cuando la influencer dio la bienvenida a la Matilda: «Eres lo mejor que nos ha pasado». 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Claudia Osborne

El 30 de junio, la hija de Bertín Osborne dio a luz a su primera hija, Micaela. Al igual que Marta Pombo, Claudia también celebrará este año por primera vez el Día de la Madre. «El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino», compartió con sus seguidores cuando se enteró de que estaba embarazada. 

Mery Perelló

Y por último, pero no menos importante, Mery Perelló también vivió un 2022 muy intenso. Aunque su embarazo no fue ideal, pues hizo saltar todas las alarmas con un ingreso que, finalmente, se quedó en un susto, lo cierto es que ya puede disfrutar del pequeño Rafa. Fue el pasado 8 de octubre cuando dio a luz en Palmaplanas y, este año, podrá celebrar junto al tenista el día de su primera maternidad.

Mery Perelló dando un beso a Rafa Nadal / Gtres

Mery Perelló dando un beso a Rafa Nadal / Gtres

Mientras algunas de estas celebrities vivirán su primer Día de la Madre, otras muchas tendrán que esperar un año más para ello, aunque ya están gestando al que será la alegría de su casa. Las VIPS que están embarazada este 2023 son:

Cristina Pedroche

La colaboradora de El Hormiguero se vio obligada a comunicar su embarazo tras filtrarse la noticia días antes a los medios de comunicación. Tras esto, lució una incipiente barriguita en las Campanadas que dio la vuelta al mundo. Ahora, la televisiva no puede estar más feliz de esta etapa de su vida y así lo comparte en las redes sociales. Será a mediados de este año cuando dé, por fin, a luz.

Laura Corsini

Tras una boda por todo lo alto el pasado mes de julio, la prima de la condesa de Osorno anunció que estaba esperando un bebé: «Ahora entenderéis muchas de estas sonrisas estas 13 últimas semanas. Gracias vida, gracias compañero de vida, Javier Ibáñez». Se prevé que su hijo llegue al mundo esta primavera.

Isabelle Junot

El 31 de diciembre fue el día elegido para anunciar su embarazo. Al igual que Laura Corsini, primero pasó por el altar en abril junto a Álvaro Falcó y luego anunció la buena nueva a sus seguidores: «Y pensaba que este año no podía ser más mágico». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias