MENUDO FALLO

Marta Pombo la lía (y mucho) en Instagram

Marta Pombo desata la polémica en sus redes por difundir por error un video donde critica la marca de tortitas que promocionaba.

Marta Pombo
Marta Pombo durante la premier de 'Mascotas 2', 2019/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Pombo vuelve a estar en el centro de la polémica. La ‘influencer’ se ha convertido en la protagonista absoluta de los últimos memes de las redes sociales a causa de un despiste.

Marta Pombo

Marta Pombo en su boda con Luis Gimenez/ GTRES

La hermana de María Pombo ha promocionado una marca de tortitas a través de sus stories de Instagram y ha compartido con todos sus seguidores la manera de cocinarlas para obtener un resultado exquisito. Además, ha asegurado que la masa era muy saludable y que estaba muy buena, a pesar de no ser muy buena cocinera; “soy muy mala cocinera y acabo haciendo revuelto de tortitas, pero la masa estaba muy, muy buena”, comentaba.

Después de publicar estos videos, Marta Pombo publicó otras historias en su perfil dirigidas a su grupo de ‘mejores amigos’ de Instagram, con el filtro ‘Emosido engañados’ en la frente, donde reconocía que esas tortitas no le gustaban en absoluto y que ‘sabían a dieta’. “A vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad. No podía decir que las tortitas sabían a dieta. No voy a dejar así a la marca. ¿Me entendéis? Tenía que decir algo positivo”, afirmó en el video que debía haber sido privado.

Marta Pombo

Marta Pombo en su boda con Luis Gimenez/ GTRES

Por error, la ‘influencer’ compartió esta serie de historias de Instagram en modo público y todos sus ‘followers’ pudieron ver la metedura de pata de la joven. Marta se percató de su fallo e inmediatamente borró todos los videos relacionados con la marca de tortitas. Aun así, los internautas fueron más rápidos e hicieron captura del momento, difundiéndolo por todas las redes sociales y haciendo diferentes memes de risa.

El video ha saltado a Twitter y ha revolucionado a todos sus seguidores. Mientras que muchos se toman a risa el despiste de la ‘instagramer’, otros critican duramente la falta de profesionalidad de Marta por mentir a todos sus seguidores y publicitar algo que realmente no le gusta.

Marta Pombo

Publicación de Marta Pombo en su Instagram/ Instagram

Desde hace unos años, Marta decidió seguir los pasos de su hermana María y convertirse en una ‘influencer’ de moda. Tiene más de 381.000 seguidores en Instagram y muchas de sus publicaciones obtienen más de 44.000 interacciones. Ahora, tras su descuido con la marca de tortitas, su futuro profesional puede verse perjudicado por la falta de confianza que transmite.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias