¡Buenas noticias!

Marta Ortega y Carlos Torretta, padres de una niña

La empresaria y su marido Carlos Toerreta que siempre han sido muy celosos de su intimidad son padres primerizos de su primera hija en común

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, la hija de Amancio Ortega daba a luz a Matilda, su segunda hija, la primera en común con Carlos Torretta. Ha sido en el hospital Quiron Salud de Galicia, lugar donde también nació Amancio (7años), fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez donde se le ha realizado una cesárea tras ingresar sobre las 9 de la mañana. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran bien, al igual que su marido que es la única persona que se encuentra con ellas en estos momentos, tal y como ha podido saber Look!.

Marta Ortega

Marta Ortega embarazada de su hija Matilda/Gtres

En el anterior parto, la heredera del imperio Inditex guardó las células madre del cordón umbilical de su bebé a través del kit VidaCord. Una práctica común que puede servir en un futuro como remedio a algunas dolencias que se pueden padecer tanto para el niño como para los familiares directos. Aunque por el momento, no ha salido a la luz que en esta ocasión haya realizado los mismos pasos.

Marta Ortega

Marta Ortega en una imagen de archivo/Gtres

A diferencia de este nacimiento con el anterior se ha dado una situación excepcional debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos por la pandemia que ya azota todo el mundo. Cuando Amancio vino al mundo, familiares y amigos acudieron a dar la enhorabuena a los padres, pero esta vez habrá que esperar para que eso ocurra. 

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo/Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta se casaron el 16 de noviembre de 2018, un enlace al que asistieron numerosos rostros conocidos como Samantha Vallejo-Nágera, Amaia Salamanca, Jon Kortajanera, Eugenia Silva, entre otros. Una boda que tuvo varias celebraciones y un total de 400 invitados y que tuvo un coste de más de 20 millones de euros. Por su parte, Marta Ortega hizo gala de su sencillez y apostó por un minimalista traje nupcial diseñado exclusivamente para ella por PierPaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias