UNA MALA RACHA

Marta López tocada ¿y hundida? pierde otro de sus trabajos

Marta López está pasando un momento complicado después de que, tras dar positivo por coronavirus, Mediaset decidiera despedirle por conducta irresponsable. Pero eso no es todo ya que la colaboradora ha perdido otro de sus trabajos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López lleva meses viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. Desde el ya épico ‘Merlos Gate’, en el que la fugaz imagen de Alexia Rivas en bikini terminó con la historia de amor que mantenía con Alfonso Merlos, la colaboradora de Mediaset se había refugiado en su trabajo en televisión, donde estaba haciendo doblete al participar tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘Sálvame’.

Pero todo ha cambiado en los últimos días después de que la ex gran hermana compartiera unas ‘stories’ junto a Makoke en una fiesta en las que no guardaba las medidas de seguridad para prevenir la COVID. Solo el hecho de que grabase los vídeos ya puso a Marta López en la diana, pero todo se recrudeció cuando se supo que después de ello, había dado positivo por coronavirus. El grupo de televisión italiano actuó en consecuencia y, tras considerar que la de su empleada había sido una conducta completamente irresponsable, decidió despedirla y rescindir los contratos que la vinculaban a las cadenas y los programas en los que estaba trabajando.

Marta López, Alfonso Merlos

Hasta la publicación del vídeo todo el mundo pensaba que Marta López y Alfonso Merlos eran pareja, pero su historia ha saltado por los aires, convirtiéndose en un culebrón / Gtres

La medida, sin precedentes, ha dejado a los compañeros de Marta con la boca abierta y a la propia enferma sin palabras, ya que desde que se hizo pública la noticia la excolaboradora no ha dicho nada. Y, cuando parecía que las cosas no podían ir peor, un nuevo golpe ha desestabilizado la ya herida estabilidad económica de la íntima amiga de Kiko Hernández.

De manera paralela a sus trabajos en televisión, Marta López se encarga de gestionar ‘El búho catering’, una empresa con más de 30 años de antigüedad que se dedica a dar servicios de cátering en bodas y eventos y que, debido a la COVID está pasando por momentos complicados.

Fani y Cristofer

Fani y Cristofer de vacaciones en Ibiza apenas unos días antes de cancelar su boda/Gtres

Tanto es así que la empresa iba a ser la encargada de servir el menú en la boda de Christopher y Fani (‘La isla de las tentaciones’), prevista para el próximo fin de semana y que finalmente no se celebrará por las complicaciones que está habiendo a nivel nacional a la hora de contener el coronavirus. Además, teniendo en cuenta que la pareja continúa vinculada a Mediaset y habiendo visto la dureza con la que la empresa ha actuado contra Marta López, también podría haber influido en la decisión del futuro matrimonio el temor a perder el empleo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias