Una de las cinco finalistas

Marta López, novia de Kiko Matamoros, a las puertas de ganar Miss World Spain

Marta López
Marta López no ha conseguido cumplir su sueño de ganar Miss World Spain / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era el gran sueño de su vida, para el que se llevaba preparando muchos meses, pero al final no ha podido ser. Este domingo, Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha visto como la ilusión de convertirse en Miss World Spain se le ha escapado entre los dedos. El jurado del concurso de belleza terminó coronando a la representante de Córdoba, María del Mar Aguilera, que ha pasado a ser la mujer más guapa de España.

Aunque Marta no consiguió ni la corona ni el título, lo cierto es que puede estar muy orgullosa de su paso por el concurso ya que ha sido una de las cinco finalistas junto a las mises de Tenerife, Sevilla, Córdoba y Las Palmas y, además, consiguió una mención especial por el ‘Mejor apoyo en redes sociales’ y es que ha sido una de las modelos que más ha promovido el concurso en el mundo digital.

Marta López

Marta López fue una de las cinco finalistas de Miss World Spain / Gtres

A su lado, observando sus pasos, estaba su novio, Kiko Matamoros, que no se perdió ningún paso del concurso desde su asiento en primera fila. Desde ahí aplaudió a Marta cuando, por ejemplo, se puso el traje regional, lució el vestido de noche y el conjunto de ropa de baño como una auténtica profesional.

Miss World Spain, María del Mar Aguilera

La ganadora fue la representante de Córdoba, María del Mar Aguilera / Gtres

Además, también fue testigo de su curiosa respuesta a la pregunta del jurado, que quiso saber qué enfermedad curaría si pudiera. “Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad”, empezó explicando López, que desde ese momento comenzó a perderse un poco. “El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”, sentenció.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no se perdió el concurso de su novia, Marta López /Gtres

Ahora que el concurso ya ha pasado, la pareja vuelve a poner su foco en Kiko, que el próximo 2 de septiembre tiene que acudir a revisión médica. Si bien los doctores ya le dijeron que su tumor era benigno, todavía tiene que acudir a algunas consultas más. A raíz este tema, el de la enfermedad del colaborador televisivo, Marta y Kiko se han unido mucho más, convirtiéndose en una pareja de lo más consolidada. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias