Cena amistosa

Marta López Álamo e Irene y Lucía Matamoros: cita para tres en un intento por disipar dudas

Marta López Álamo en un photocall / Gtres
Marta López Álamo en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que más de 8.000 kilómetros la separan de su novio, Marta López Álamo está viviendo este distanciamiento con la mayor positividad posible. Teniendo en cuenta su trabajo como influencer, la pareja de Kiko Matamoros se está dejando ver, a través de sus redes sociales, llevando a cabo un sinfín de planes de ocio y escapadas para hacer la espera más amena. Pero en esta ocasión, ha llamado especialmente la atención la compañía con la que ha contado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo andando / Gtres

Pese a que a priori la relación de la joven con los hijos del actual concursante de Supervivientes no parecía ser del todo buena, una de sus últimas publicaciones ha dejado entrever que podría haber entablado una amistad con unas personas totalmente inesperadas. Esta no son otras que Irene y Lucía Matamoros, las hijas más desconocidas del colaborador de Sálvame, con quien Marta mantuvo una cena durante la pasada noche del día 30 de lo más entretenida. Por medio de stories de Instagram, la modelo subía un par de imágenes en uno de los restaurantes más céntricos de la capital, Macao, el cual está especializado en gastronomía madrileña junto a cocina asiática. En la velada en cuestión, las tres disfrutaron de algunos platos como el tartar, los huevos, las patatas y el sushi, mientras probablemente aprovecharon para hablar sobre cómo estaba siendo la estancia de Kiko en los Cayos Cochinos, la cual parece ir viento en popa, habiendo sido salvado en diversas ocasiones por la audiencia ante las continuas nominaciones de sus compañeros.

Storie de Marta López Álamo / Instagram

Storie de Marta López Álamo / Instagram

Aunque la edad podría ser un factor importante que uniera a Marta López Álamo con los hijos de Kiko Matamoros, lo cierto es que la realidad podría ser otra. Tanto unos como otros han intentado evadir las preguntas que giraban en torno a la relación que mantienen, pero en escasas ocasiones se les ha visto compartir tiempo juntos, hasta ahora, dejando entrever que con los hijos mediáticos podría haber costado más limar asperezas que en el caso de los que son más desconocidos.

En un intento por disipar las dudas que pudiera haber sobre este tema, Marta daba la bienvenida a sus 25 años protagonizando un “preguntas y respuestas” en su plataforma 2.0 en la que sus fans no tuvieron reparo en preguntarle sobre los hijos de su pareja, más aún sabiendo que Diego, Lucía e Irene habían acudido a la fiesta de cumpleaños de la joven: “Son un amor y los adoro”, reconocía la influencer, haciendo hincapié en la ilusión que le suponía que “casi todos los hijos” de Kiko hubieran podido asistir a su fiesta. De esta manera, López Álamo asumía, por primera vez, que la conexión con los hijos de Matamoros es estupenda, algo que intrigaba a sus seguidores de manera considerable. Y aunque Laura no pudo ir al evento, sí que en otras ocasiones se le ha visto compartiendo tiempo con Marta, con quien también comparte otros hobbies como la pasión por las redes sociales, de las cuales ambas han hecho su principal fuente de ingresos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias