Una nueva historia

Marta López habla, por primera vez, de su relación con Alfonso Merlos

Marta López
Marta López en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor parece haber llamado a la puerta de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ Marta López, que este miércoles se convertía en la protagonista de una famosa revista por su supuesta relación con el periodista Alfonso Merlos, con quien se le vio muy acaramelada saliendo de un restaurante. Unas instantáneas que daban a entender que esta supuesta relación va viento en popa.  

En las imágenes se les podía ver comiendo juntos en un restaurante a las afueras de Madrid, donde protagonizaron escenas cargadas de miradas, risas y complicidad que se ven reflejadas en las fotografías. Una cita que no terminó ahí, pues después Alfonso acompañó a Marta a recoger a uno de sus hijos a su entrenamiento de fútbol, con el que también parecía tener una buena relación.

Marta López

La tertuliana Marta López tiene una ilusión amorosa, Alfonso Merlos / Gtres

Una relación inesperada en la que los protagonistas ya se conocían, y es que Alfonso Merlos ya coincidió con la tertuliana en el programa ‘De buena ley’, en el que el periodista hacía las veces de “letrado” y defendía a una de las partes del conflicto y donde ella ella era comentarista. Actualmente ambos son colaboradores en ‘Ya es mediodía’ y su presentadora, Sonsoles Ónega, se ha hecho eco de la noticia sobre el presunto romance de sus dos colaboradores bromeando con Ana Rosa Quintana sobre el romance: “tu sillón ha sido escenario, yo he visto cosas”, le decía entre risas.

Alfonso Merlos

Alfonso Merlos también es colaborador en ‘Ya es mediodía’ / Gtres

Ante esta divertida ‘presión’, a Marta López no le ha quedado otra que confirmar la noticia, hablando maravillas de su chico: “es guapo, inteligente, trabajador… Es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujerTodavía estamos empezando, pero si hay boda estáis todos invitados”, comentó a la vez que admitía estar muy ilusionada con su chico y no quiere esconderse.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido comenzar una nueva relación después de estar casada con el exfutbolista del Eibar, Jorge Cabeza, con el que comparte dos hijos. Más tarde, también tuvo una relación bastante duradera con el empresario Javier Fernández con el que tuvo a su hijo menor. Su nueva pareja, Alfonso Merlos, anteriormente estuvo casado con la periodista Marisa Páramo, con la que compartía trabajo en 13TV.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias