Amores

Marta López y Alfonso Merlos… Y otras grandes parejas que han surgido en un plató de televisión

Buenafuente
Buenafuente y Silvia Abril en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El noviazgo entre Marta López y Alfonso Merlos no es el único romance que ha surgido entre focos, micrófonos y camerinos. Muchas son las parejas que han desatado su pasión en su trabajo. Muchos tienen que usar sus artes interpretativas para disimular su complicidad ante el resto de compañeros. Estos son algunos de ellos:

Nuria Roca y Juan del Val: Se conocieron cuando Roca entrevistó al escritor en la radio. Ahora llevan casados 19 años han formado una familia numerosa.  Su relación ha sido altamente cuestionada por la naturalidad que tienen de hablar sobre su intimidad.

Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val en una imagen de archivo/Gtres

Vicente Vallés y Ángeles Blanco: Se conocieron en 1999 mientras ambos trabajaban en Informativos, sin embargo, no empezaron a salir juntos hasta años después. Celosos de su intimidad, lo único que se conoce es que tienen un hijo en común.

Cristina Soria y Alberto Díaz: La coach más famosa de la televisión está casada con Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’. El programa vespertino los unió y formaron un tándem muy consolidado con dos hijos como guinda de la unión.

Antonio Ferreras y Ana Pastor: La Cadena Ser les unió cunado él era director de Informativos y Pastor trabajaba mano a mano con Iñaki Gabilondo. Desde hace más de diez años comparten una vida en común y ahora también lo hacen de forma profesional en La Sexta.

Ana Pastor

Antonio Ferreras y Ana Pastor en una imagen de archivo/Gtres

Andreu Buenafuente y Silvia Abril: La alcaldesa Ada Colau fue quien selló su amor en una ceremonia civil. El presentador ha manifestado que se enamoró de su mujer cuando ésta interpretaba el personaje de ‘La niña de Shrek. En noviembre de 2012 se convirtieron en padres de una niña.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza: La directora, presentadora y escritora pasó por el altar con un operador de cámara de ‘Sálvame’ en el verano de 2012. Hace cuatro años tuvieron a su primera hija en común.

María Rey y Manuel Campo Vidal: Se trata de una de las parejas más veteranas de la televisión. Se conocieron en Antena 3 y se casaron en 1998, convirtiéndose tiempo después en padres de familia numerosa.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero: Periodista y fotógrafo. Un clásico de esta profesión. Ambos apasionados de la prensa del corazón pusieron fin a su matrimonio en año 2015 pero siguen conviviendo en la misma casa.

Christian Gálvez y Almudena Cid: Presentador y gimnasta. Se conocieron en el plató de ‘Pasaplabra’ se casaron en el año 2010.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias