Repasamos sus agendas

Marta Hazas, desbordada de trabajo pero ¿y el resto de ‘Chicas Velvet’?

Marta Hazas desveló que su agenda estaba hasta arriba hasta Navidad. ¿Y la de sus compañeras de 'Velvet'? Repasamos en qué momento profesional están Paula Echevarría, Cecilia Freire y compañía.

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire
Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A la espera de que vuelva a la pequeña pantalla ‘Velvet Colección’ para concluir su historia, el grueso de actrices que dan vida a las protagonistas reparten su tiempo en diferentes proyectos profesionales. Pero unas más que otras. O por lo menos eso se deduce si nos atenemos a las últimas declaraciones de una de las ‘Chicas Velvet’.  Marta Hazas acudió a la pasada Gala Global Gift, una iniciativa benéfica, donde confesó que no tenía tiempo ni para pestañear: «vamos a terminar Velvet, ‘Pequeñas coincidencias’, sigo en ‘El Hormiguero’ y, además, estoy terminando la gira de ‘Si no te hubiese conocido’», expresó la actriz. Tanto es así que desveló que tiene la agenda ocupada ¡hasta Navidad! No para.

¿Y qué hay de sus grandes amigas y compañeras de reparto? Da la sensación de que Paula Echevarría y Cecilia Freire han ‘desaparecido’ del mundo de la interpretación, pero no todo es como parece. Desde que estrenase ‘Ola de Crímenes’ el pasado año, la asturiana permanece alejada de la gran pantalla. Fue su último gran proyecto cinematográfico. En clave televisión, ‘Los Nuestros’ fue su último estreno, si bien es cierto que la miniserie de Telecinco no alcanzó los datos de audiencia que en un primer momento se esperaban. Mientras tanto, Echevarría ocupa su tiempo presentando su propia fragancia o en compromisos publicitarios de las marcas que la tienen como imagen. Sin olvidar sus viajes con Miguel Torres.

La otra ‘chica Velvet’ y que forma parte de este triángulo inseparable es Cecilia Freire. Es habitual ver a la madrileña en los diferentes photocalls nacionales que se desarrollan semanalmente. Aunque sin tanta repercusión mediática como Paula Echevarría, Cecilia sí que tiene vida más allá de ‘Velvet’ y recientemente ha grabado la ficción ‘Justo antes de Cristo’. Su carrera está más enfocada en el teatro, otra de sus grandes pasiones. Incluso, creó una compañía llamada ‘Bipolar’, donde centra sus esfuerzos en la caza de nuevos talentos. Lo que está fuera de toda duda es la unión de las tres. Es habitual verlas compartir planes. Desde que comenzasen los primeros capítulos de la serie basada en las icónicas galerías comerciales del Madrid antiguo, Cecilia, Paula y Marta han forjado una amistad envidiable y que traspasa fronteras.

El eje del mal

Velvet

Parte del reparto de ‘Velvet’ / Gtres

Era imposible hablar de las protagonistas de ‘Velvet’ y no acordarse de aquellas que hacen de ‘malas’. Hablamos de Amaia Salamanca, Miriam Gionavelli y Manuela Velasco. La primera acaba de estrenar ‘A pesar de todo’, una comedia donde cuatro hermanas se reencuentran para descubrir un secreto familiar guardado bajo llave. Además, sigue amadrinando eventos o siendo protagonistas de entrevistas que se vuelven virales, como la que concedió en ‘La Resistencia’. La segunda se dio hace poco un año sabático y ha vuelto para rodar una película a caballo entre México y España. Por último, Velasco ha participado en el último film de Fernando Colomo y fue uno de los rostros más destacados del Festival de Cine de Málaga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias