Ruptura

Marta González y Antonio Velázquez rompen tras un año de amor

La relación entre la empresaria y el actor ha durado un año

Marta González, Antonio Velázquez
La primera vez que Antonio y Marta se dejaron ver juntos fue en los Premios Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta González y Antonio Velázquez han puesto punto final a su relación. Una ruptura que llega por sorpresa y que ha tenido lugar justo cuando la pareja iba a celebrar su primer año junta. Doce meses que han disfrutado con la mayor discreción posible y es que su historia no se hizo pública hasta el pasado mes de octubre, aunque la primera vez que se dejaron ver juntos fue en febrero, cuando posaron juntos en los Premios Goya.

“He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien”, aseguraba por aquel entonces la hija del fallecido Dámaso González. Según afirma Vanitatis citando a fuentes cercanas a la pareja, la ruptura entre el actor y la empresaria no tiene vuelta de hoja y es definitiva.

Las primeras pistas las dieron ellos mismos en las redes sociales hace unas tres semanas, cuando dejaron de seguirse y es que esta técnica parece haberse convertido en una de las favoritas de los famosos para cerrar una relación.

Eso sí, de momento ninguno de los dos ha hecho “limpieza” y todavía se pueden ver algunas de las pocas fotografías en común que han ido compartiendo a lo largo de este amor que ya es historia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias