Mario Casas y Melyssa Pinto: el romance que consolida el cruce entre los Casas y el universo reality
Mario Casas y Melyssa Pinto han sido fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid
El encuentro tuvo lugar el pasado 12 de mayo, fecha en la que la joven cumplía 34 años


Después de varios meses de constantes rumores que señalaban que existía una relación entre ambos, ya es una realidad. Mario Casas y Melyssa Pinto son pareja. Así lo ha confirmado una conocida revista del país tras publicar un reportaje en el que aparecen paseando por las calles de Madrid sin esconder su amor. El encuentro tuvo lugar el pasado 12 de mayo, fecha en la que la ex concursante de La isla de las tentaciones cumplía 34 años. El actor fue a buscarla y subió a su casa, situada en el centro de la ciudad. Más tarde, bajaron juntos a la calle y cogieron un VTC para dirigirse al restaurante Los 33, un local ubicado en la Plaza de las Salesas que está especializado en comida uruguaya y carnes a la brasa.
Tal y como se puede ver en las imágenes, el protagonista de A tres metros sobre el cielo se mostró muy cariñoso con la joven antes de llegar al establecimiento. Una actitud que repitió después de disfrutar de una romántica cena para dos. El plan continuó en casa de Melyssa, donde durmieron juntos. A la mañana siguiente, sobre las 13:15 horas, Mario abandonó el domicilio y se despidió de la mencionada, que le dijo adiós desde la ventana al más puro estilo de Romeo y Julieta.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre estas fotografías que ha publicado la revista Diez Minutos. Una forma de enfrentarse al revuelo mediático por la que ya optaron el pasado mes de febrero, momento en el cual fueron fotografiados por primera vez teniendo una cita en un restaurante de lujo de Gran Canaria. Fue La Cuernis, una cuenta de Instagram especializada en la crónica social, la que dio a conocer esta quedada, así como también mostró que ambos llevaban semanas intercambiando likes en sus respectivas redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La familia Casas y el universo reality
Confirmándose el romance de Mario Casas y Melyssa Pinto, el clan Casas está más vinculado que nunca al universo reality. Y es que, más allá de que Pinto saltó a la fama por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y su posterior participación en La isla de las tentaciones, el corazón de Sheila Casas también está ocupado por un actual concursante de Supervivientes 2025. Su nombre es Álvaro Muñoz Escassi, una de las figuras más conocidas de la prensa del corazón de nuestro país. Su pasado sentimental le ha situado en más de una ocasión en el punto de mira, algo que le ha brindado la oportunidad de participar en programas como Acorralados, ¡Mira quién salta! o MasterChef Celebrity 8, entre otros.