PRIMICIA LOOK

Mario Biondo: La angustiosa cuenta atrás de Raquel Sánchez Silva tras su salida de MasterChef

El caso de Mario Biondo está más cerca de tener un final definitivo. Este pasado viernes, se celebró una nueva vista en la ciudad de Palermo que podría cambiarlo todo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

MasterChef Celebrity no solo ha sido un reto culinario para Raquel Sánchez Silva, sino también uno personal pues Mario Biondo, su marido, trabajaba en el formato antes de morir de manera trágica hace 7 años. Este martes, la extremeña ha dicho adiós al programa de TVE, pero no al hombre con el que compartió varios años de su vida y es que la semana pasada se celebró un juicio en Italia que podría cambiarlo todo.

El pasado viernes 2 de octubre, los padres de Mario Biondo, Santina y Pippo, volvieron a volcar todas sus esperanzas en la justicia. El tribunal de Palermo celebraba una vista en la que los padres del cámara volcaban todas sus esperanzas, pues la jueza decidía si el caso se archivaba definitivamente o no la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva como un suicidio. Una última oportunidad en la que no estuvieron solos, pues Óscar Tarruella, exmarido y mánager de Mónica Naranjo, que actualmente ejerce de nuevo de la que siempre fue su profesión, investigador criminal, estuvo a su lado.

«El caso se archivó hace años en España, lo reabrió la fiscalía italiana tras ver indicios de asesinato y mi equipo y otros criminalistas de España e Italia hemos determinado también que es un asesinato y hemos aportado nuevas pruebas y nuevas peticiones judiciales que se deberían haber realizado en el periodo de instrucción en España», ha explicado Óscar.

Pippo y Santina Biondo

Este pasado viernes tuvo lugar una nueva vista sobre el caso de Mario Biondo / Gtres

Lo que pasó dentro de la sala del tribunal ha sido todo un misterio. Hasta ahora. Look desvela en primicia cuál fue la decisión de la jueza. Tras haber sido entregadas todas las pruebas e informes periciales, tanto las recogidas por Tarruella como las de un equipo italiano, se ha logrado que el tribunal italiano tenga que deliberar. Esto significa que la nueva documentación aportada se va a estudiar a fondo, pudiendo dar un giro a un caso en el que los padres de Biondo llevan volcados desde hace siete años.

Ahora se abren dos posibilidades, no solo para Pippo y Santina, también para Raquel Sánchez Silva, que poco después de enterrar a su marido quiso pasar página y dejar atrás el que sin duda es uno de los episodios más negros y amargos de su vida.

Mario Biondo

La familia del cámara siempre ha mantenido que su muerte no fue fruto de un suicidio / Gtres

Si el tribunal decide que el caso se reabre, lo que significaría que deja la puerta abierta a que la muerte de Mario no fuera un suicidio, como se mantiene hasta el día de hoy, sino un asesinato, como sostiene la familia y el propio Tarruella, comenzaría una época muy difícil para ella. Pues además de tener que enfrentarse otra vez a la pérdida de Mario, cabría la posibilidad de que fuera llamada al banquillo para testificar lo que pasó aquella noche, a fin de esclarecerlo de una vez por todas.

Por el lado contrario, si deciden archivar el caso, Raquel Sánchez Silva cerraría por fin el peor capítulo de su vida. Algo que también tendrían que hacer los padres del cámara, que ya no podrían reabrir el caso de nuevo. Decida lo que decida el tribunal de Palermo, se trata de algo definitivo que, sin duda, cambiará las vidas de muchas personas.

Tres autopsias

Pippo y Santina Biondo

Esta es la última oportunidad de los padres de Mario / Gtres

Hasta la fecha, han sido tres las autopsias que se le han practicado al cuerpo del cámara italiano y varios los informes que se contradicen, pero que no terminan de dar por zanjado lo que pasó aquella trágica noche. Un episodio que persigue a sus padres todavía, siete años después, pero que está cerca de terminar. Sea de la manera que sea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias