Está bien

El marido de Tamara Gorro, primer caso de coronavirus en el fútbol español

El propio Ezequiel Garay ha transmitido la noticia en su cuenta de Instagram donde aparece con el dedo pulgar levantado hacia arriba en señal de tranquilidad

Tamara Gorro
El marido de Tamara Gorro primer caso de coronavirus en el fútbol español/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido el propio marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, quien ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Instagram. El defensa del Valencia C.F. se ha convertido en el primer jugador de fútbol de primera división que ha confirmado públicamente que ha dado positivo en coronavirus.

Con un ‘selfie’ en el que aparece con el dedo pulgar hacia arriba, en señal de tranquilidad, el integrante del Valencia C.F. escribe: «Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado».  Y es que el futbolista está atravesando una mala racha este año. Tan solo hace unas semanas sufrió una rotura de ligamento cruzado de rodilla, una lesión que le ha impedido volver al terreno de juego. Precisamente por eso, el deportista argentino no ha estado en ninguna zona de riesgo donde poder contraer el COVID-19, aún así la rápida propagación del virus ha hecho que llegue hasta el deportista.

De lo que puede estar seguro es de que cuenta con el apoyo de su mujer. Tamara Gorro, muy unida a su familia virtual, tal y cómo llama a sus seguidores en Instagram también ha querido lanzar un mensaje de calma. A la vez que ha informado de cómo estaba la situación en su casa ha trasmitido que cree que ella también podría tener el virus: «Yo supongo imagino que por lógica también estaré infectada porque estoy en contacto con él, pero voy a dar el paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno, no colapsar», ha explicado la ‘influencer’. Y es que Tamara Gorro asegura que se encuentra perfectamente y por eso prefiere, en un gesto de generosidad dejar los servicios sanitarios libres para quienes realmente lo necesiten. «Yo no tengo síntomas, él esta bien, yo estoy bien. Por lo tanto no me voy a volver loca pidiendo la prueba», ha confirmado la mujer de Garay.

Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay forma una bonita familia con su dos hijos, Shaila y Antonio/Gtres

La que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ explica que hace ya semanas tomo la decisión de aislar a su familia en una casa. Y hace especial hincapié en sus ‘yayos’, como llama a sus abuelos, ya que las personas mayores son los más susceptibles de sufrir las peores consecuencias de esta epidemia. Explica, que ellos están aislados en otra casa, al igual que su marido que también se encuentra confinado. La ‘influencer’, que lleva una sudadera en la que se lee ‘lucha, fuerza’, insiste en que están siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casaron en 2012/Gtres

«Tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque juntos podemos», ha sido el último mensaje que la de Fuenlabrada ha querido transmitir a todos sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias