Declaraciones

El marido de Carmen Borrego desvela cómo se encuentra un día después de la operación

La menor de 'Las Campos' fue operada ayer a propósito de un retoque estético, un día después José Carlos Bernal confirma cómo se encuentra Carmen Borrego

José Carlos Bernal
Bernal, hoy a la salida del hospital / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

José Carlos Bernal ha comparecido ante los medios congregados en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para informar de la última hora del estado de Carmen Borrego un día después de la operación de estética a la que se ha sometido la hija pequeña de María Teresa Campos.  «Ha pasado muy buena noche, de dolores está bien», confirmó amablemente el marido de la televisiva colaboradora. Carmen Borrego ha pasado por quirófano para eliminar grasa de la papada y así sentirse mejor consigo misma y ganar confianza. Una decisión que lleva mucho tiempo pensando y que finalmente ha tomado.

[Te interesa: ‘Las Campos’ vuelven a arropar a Carmen Borrego tras su operación]

Carmen Borrego «tiene los síntomas de recién operada», declara su marido a la vez que confirma el excelente estado de su mujer. «El médico ha dicho que todo va perfecto». Respecto a si va recibir hoy el alta médica, José Carlos Bernal se ha mostrado cauto y ha indicado que será labor de los doctores decidirlo esta tarde: «Depende de cómo vaya». Preguntado sobre si la familia de Carmen la visitará, Bernal asintió «me imagino», aunque recuerda que su mujer «ya tendrá tiempo de recibir visitas». «Necesita tranquilidad», afirmó afable el empresario.

Una noche muy tranquila

José Carlos Bernal también ha confirmado a los medios congregados en la clínica que él estuvo al lado Carmen Borrego durante la primera noche de postoperatorio. Una noche «perfecta, afortunadamente» en la que Carmen Borrego no ha tenido quejas ni problemas tras su retoque estético.

Carmen Borrego fue ingresada a las 8:30 del pasado miércoles 29 de agosto, numerosos miembros de su familia, como María Teresa Campos o Terelu, así como su hija y amigos, acudieron al hospital de Aravaca para mostrar su cariño y apoyo a Carmen. La decisión de la operación estética viene tras el retoque que la pequeña de ‘Las Campos’ ya se hizo en la boca para corregir problemas con sus dientes. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias