María Zurita y su bebé arropan a Simoneta Gómez-Acebo

Simoneta Gómez-Acebo continúa ingresada en el Hospital de La Zarzuela, donde ha recibido varias visitas este domingo.

María Zurita
María Zurita ha visitado a su prima Simoneta Gómez-Acebo en el hospital este domingo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Simoneta Gómez-Acebo continúa ingresada en el Hospital de La Zarzuela, donde llegó el pasado día 15 debido a unos problemas respiratorios que aún no se han resuelto. Unos días doblemente complicados por haber coincidido con el fallecimiento de su madre, la infanta Pilar, que murió en Madrid el pasado 8 de enero, pero en los que no ha estado sola.

María Zurita

María Zurita ha visitado a su prima Simoneta Gómez-Acebo en el hospital este domingo / Gtres

En estos cuatro días han sido muchos los familiares que se han acercado hasta el centro médico para estar con ella un rato y acompañarla hasta que pueda irse a casa a seguir descansando. Este domingo ha recibido una visita doble.

Su prima María Zurita, hija de la infanta Margarita, ha llegado con su bebé, que este mes de abril cumplirá dos años. La empresaria ha llegado con gesto serio, empujando el carrito de su hijo, pues estos momentos no están siendo nada fáciles para ningún miembro de la familia. Allí se ha encontrado con su primo Beltrán Gómez-Acebo, hermano de Simoneta, que en esta ocasión no ha ido acompañado de su esposa, Bárbara Cano de la Plaza.

Bruno Gómez-Acebo

Bruno Gómez-Acebo se ha convertido en un gran apoyo para su hermana / Gtres

Los familiares de Simoneta no tienen intención de dejarla sola. Este pasado sábado acudían al hospital su tía, la infanta Margarita, y su hermano Beltrán, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. En los días previos acudieron el rey Juan Carlos junto a la infanta Elena, quienes también están muy pendientes de su salud.

La hospitalización de la mayor de los cinco hermanos Gómez-Acebo se produce tan sólo una semana después de la muerte de la infanta Pilar. Doña Pi, como se la conocía popularmente, falleció a los 83 años en Madrid después de permanecer tres días ingresada.

La duquesa de Badajoz afrontó graves problemas de salud en su último año de vida. En febrero de 2019 tuvo que ser intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal y tres meses más tarde anunció que padecía cáncer de colon. Sus últimos momentos los pasó rodada de sus cinco hijos, que no quisieron separarse de ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias