ESPERADO REGRESO

María Teresa Campos vuelve a televisión: te contamos todos los detalles de su proyecto

Regresa con un programa hecho a su medida

  • LOOK

María Teresa Campos regresa a la televisión. Y no como invitada estrella de algún programa, sino con uno propio. La comunicadora ha encontrado por fin el proyecto idóneo con el que regresar a la pequeña pantalla: ‘La Campos móvil’, un innovador formato con el que además volverá a Mediaset y cuyo responsable es La Fábrica de la Tele. Un nuevo programa de entrevistas en el que la periodista conversará con diferentes personajes con los que recorrerá distintas localizaciones gracias a un camión-plató transparente a la vista de todos. «Quedarse quieta no es una opción», así lo apunta el grupo audiovisual en la nota de prensa con la que ha dado la noticia.

Camión plató de María Teresa Campos
El nuevo plató del programa de María Teresa Campos está casi terminado/Mediaset

Una frase que bien podría resumir el carácter de la madre de Terelu y Carmen Borrego, que desde que salió de la cadena de Fuencarral no ha parado de trabajar. Es en Mediaset donde ha desarrollado su carrera profesional durante más tiempo y, aunque por el momento se desconoce cuál será el canal en el que se emitirá el programa, la expectativa está servida. Serán distintas las figuras a las que entrevistará: políticos, artistas, sanitarios, personalidades del mundo de la cultura y del ámbito social. Todos ellos se subirán al nuevo y original escenario que pronto se convertirá en un elemento más del paisaje urbano de la geografía española.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ya está grabando el programa / Gtres

El último programa que condujo la malagueña en televisión fue ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Pero desde que terminó su trabajo en 2017 en Telecinco, su agenda de trabajo ha estado imparable. No solo ha hecho colaboraciones puntuales con algunos programas de la misma cadena, ha aparecido en distintas publicaciones y además se ha reinventado, abriendo su propio canal de Youtube donde uno de los rincones de su casa hacía las veces de plató.

Por su canal han pasado amigos, familiares y rostros conocidos de la cadena de Fuencarral, entre ellos Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, el último en sentarse con ella antes de conocerse la noticia de su regreso a televisión. Una noticia que llega cuando aún está latente su última polémica con Isabel Gemio, precisamente por la complicada entrevista a la que se enfrentó María Teresa y que ha traído cola. Pero saber que ya tiene un nuevo proyecto también coincide con el esperado acercamiento con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos
El acercamiento con Jorge Javier Vázquez está cada vez más cerca/Mediaset

María Teresa Campos acudió el fin de semana pasado a ‘Viva la vida’ donde explicó en qué punto se encuentra su relación con el presentador de ‘Sálvame’, después de su última aparición en el ‘Deluxe’ hace tres meses cuando su amistad saltó por los aires tras en enfrentamiento que protagonizaron ambos comunicadores. A lo largo de este tiempo han hablado, se han mensajeado y están dispuestos a acercar posturas.

Con este nuevo proyecto de María Teresa, Mediaset puede presumir de tener a una familia completa trabajando en sus programas. La matriarca del clan se une a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que comparten espacio en el programa que presenta Emma García cada fin de semana y donde las polémicas que han protagonizado, incluyendo a las de su madre, también han estado presentes. Vuelve la maestra y quien fuera una de las ‘reinas de las mañanas’, una de las mejores comunicadoras de este país como así reconocía hace unos días el propio Dani Rovira, que contó con su paisana para el video de promoción de ‘La noche D’, su nuevo trabajo para el que ‘la Campos’ le dio los mejores consejos. La veteranía es un grado.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias