Se quieren ir a vivir juntas

María Teresa Campos y Terelu continúan en la búsqueda del piso perfecto

María Teresa Campos y Terelu Campos han estado este martes viendo un piso que podría convertirse en su nuevo hogar.

María Teresa Campos, Terelu Campos
María Teresa Campos y Terelu Campos han visto un piso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras su ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos ha decidido comenzar una etapa, siguiendo al pie de la letra eso de ‘año nuevo, vida nueva’. Durante su paso por ‘Sábado Deluxe’ la periodista desveló su plan de irse a vivir a Aravaca, una localidad del norte de Madrid muy conocida y en la que su hija Terelu ha vivido hasta la venta de su tríplex. Si bien podría parecer que lo dijo como un plan que está en el aire, este martes ha quedado demostrado que no es así ya que ha sido vista junto a su hija visitando un piso del mencionado barrio.

María Teresa Campos,Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos han estado hoy viendo la que podría ser su nueva casa / Gtres

Madre e hija han sido vistas acompañadas de una agente inmobiliaria de la zona que las ha acompañado hasta la que podría ser su nueva vivienda, en la que volverían a vivir de una manera muy familiar, como en años anteriores. Sin duda, encontrar la casa perfecta no es tarea fácil y por su gesto, bastante serio, parecía que se lo estaban tomando muy en serio. Antes de entrar en la urbanización, han saludado con dos besos a la empleada de la inmobiliaria, a quien han seguido poco después al interior de la finca, que parecía de grandes dimensiones.

Terelu y María parecían bastante contentas a su salida, con una carpeta con los datos de la vivienda en la mano, para que puedan estudiar todos los detalles al milímetro, dado que se trata de una decisión complicada que no hay que tomar a la ligera.

Terelu Campos

Terelu Campos parecía contenta después de ver la vivienda / Gtres

De la vivienda todavía se sabe poco, pero Terelu contó en el último ‘Viva la vida’ algunos de los requisitos que tiene que tener su nueva casa como, por ejemplo, que esté cerca en una zona comercial. «Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia». Sobre la venta de su tríplex, comentó que era algo muy importante para ella después de que se la hubiera «hecho daño. Era algo que yo necesitaba porque era importante para poder ser libre», explicó a Emma García.

«Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho», afirmó, cerrando así una etapa muy feliz de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias