Televisión

María Teresa Campos: “Estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”

María Teresa Campos
María Teresa Campos durante su paso por 'Sálvame' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El 30 aniversario de Telecinco ha propiciado un reencuentro que muchos pensaban no se iba a producir, el de María Teresa Campos con la cadena en la que trabajó buena aprte de su vida. Tras visitar por la mañana ‘El programa de Ana Rosa’, esta tarde ha sido el turno de ‘Sálvame’, que ya visitó por sorpresa hace unos días. En esta ocasión, la veterana periodista iba preparada para enfrentarse al programa más polémico de las tardes y ha concedido una entrevista en la que se han producido grandes momentos.

María Teresa Campos

María Teresa Campos: “estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España” / Telecinco

Sin querer decir nombres ni entrar en detalles, María Teresa se ha referido a su historia con Edmundo Arrocet y lo que ha vivido en los últimos meses. “Hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”, ha comenzado diciendo para después, un tanto emocionada, bromear al asegurar que le “parece muy bien que digan que tengo un novio, aunque no lo tengo, porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”. “Yo me sentía como si me hubieran tirado al cubo de la basura y ahora he salido de la basura.

Una de cal y una de arena

La conversación pasó después al propio ‘Sálvame’, al que María Teresa dedicó más de un halago, pero también alguna que otra reprimenda. Tras reconocer que el formato, que lleva once temporadas en pantalla, ha conseguido crear “algo nuevo, algo diferente en la televisión y que no existía. Ese es el valor de este programa”, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reconocido a Paz Padilla y a los colaboradores el motivo por el que decidió dejar de ver el formato por las tardes.

María Teresa Campos

María Teresa dejó de ver ‘Sálvame’ por «salud» / Telecinco

Dejé de veros por salud. Porque me pasaba que lo ponía y nada más empezar ya estaba el rotulo hablando de mí, de mis hijas…”, ha contado, esta vez sin poder contener la risa, demostrando un gran sentido del humor.

¿Iría a ‘Supervivientes’?

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha saltado del helicóptero de ‘Supervivientes’ / Telecinco

Aunque es obvio que María Teresa Campos no será concursante de una futura edición de ‘Supervivientes’ por motivos de edad y porque a ella no le apetece, llegando a contar que cuando Edmundo fue a ‘Supervivientes “me quisieron llevar, pero lo único bueno que tuvo lo del ictus fue eso porque yo le tengo terror al helicóptero”. ‘Sálvame’ le ha dado la oportunidad de vivir parte de la experiencia. ¿Cómo? Dejándola ‘saltar’ desde el helicóptero. Enfundada desde un chaleco naranja, la periodista ha simulado saltar desde el aparato gracias a un croma, desvelando una vez más su lado más divertido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias