SORPRESA

María Teresa Campos salda la deuda pendiente con su nieta Alejandra Rubio

La especial relación entre abuela y nieta es uno de los mayores descubrimientos en los últimos tiempos

María Teresa Campos salda la deuda pendiente con su nieta Alejandra Rubio
  • LOOK

Ayer fue un día irrepetible para María Teresa Campos y Alejandra Rubio. La especial relación entre abuela y nieta es uno de los mayores descubrimientos de los últimos tiempos. La complicidad entre ambas se ha hecho palpable gracias a la proyección que la hija de Terelu Campos ha hecho de su abuela. Precisamente a través de las redes sociales, un escenario donde la veterana periodista ha sacado su lado más ecléctico y desinhibido.

Ayer se cumplió un deseo para la dos. La visita de María Teresa Campos a La Resistencia suponía la vuelta de la presentadora a televisión, un espacio donde se mueve con total soltura habiendo sido la reina del medio durante muchos años. Sin embargo, no solo fue un regalo para ella. Su nieta, Alejandra Rubio pudo cumplir uno de sus sueños: acudir al espacio presentado por Broncano como público reconociendo que es uno de sus programas favoritos de la parrilla televisiva.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y David Broncano en La Resistencia/Movistar+

Tanto es así que, hace dos meses, durante la primera visita de María Teresa Campos al programa de Movistar +, su nieta se enteró al mismo tiempo que el resto de los espectadores que su abuela se había sentado en el famosos sillón de Broncano. Una noticia que le cayó como una sorpresa no solo por el hecho de que su abuela fuera una de las invitadas, sino porque no la llevó como acompañante. Así lo expuso en su Instagram en un escrito en forma reproche para su abuela: “El otro día le cuenta a mi abuela que bajé la ventanilla del coche y le dije a David Broncano -que iba en el coche de al lado- que era el puto amo. Hace una entrevista con él y no me invitan. JAJAJA”.

Alejandra Rubio
Alejandra y su prima Carmen en La Resistencia/Movistar+

Pues bien. En esta ocasión María Teresa ha cumplido el sueño de su nieta. Alejandra se ha conseguido sentar como público mientras Broncano entrevistaba a su abuela. Además, no lo ha hecho sola. La hija de Carmen Borrego también acompañaba a su prima. Aunque no han intervenido en la entrevista sí que se ha hecho referencia a ellas enfocándolas durante unos segundos. Sueño cumplido, Alejandra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias