Mal de amores

Edmundo Arrocet rompió su relación con María Teresa Campos por WhatsApp

Según pasan los días, salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura sentimental entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos está teniendo un comienzo de 2020 complicado. Despidió el 2019 a la par que decía adiós a Edmundo Arrocet, el hombre que ha compartido su vida durante los últimos seis años. Muchos pensaban que se trataba de una inocentada ya que la noticia se supo el 28 de diciembre. Pero nada más lejos de la realidad.  La familia Campos vive momentos complicados y es prácticamente imposible saber cómo se encuentra la malagueña. Solo su nieta, Alejandra Rubio, comentó el estado de ánimo de su abuela antes de la cena de Nochevieja.

Pero ahora, la periodista Sandra Aladro ha desvelado, en ‘El Programa de Ana Rosa’ y en exclusiva, nuevos detalles sobre el fin del noviazgo de seis años entre la veterana presentadora y el humorista chileno: «La decisión la toma de manera unilateral Edmundo el 29 de noviembre tras la celebración de su cumpleaños», ha comentado.

Bigote Arrocet

‘El programa de Ana Rosa’

María Teresa no acudió y él la mandó un mensaje para romper  su relación. Lo más sorprendente es que lo hace vía Whatsapp. «Ella quiere que sea mediante una conversación cara a cara pero él no accede a tener una charla tras seis años de relación sentimental, tras vivir con ella y forma parte de su vida», ha apostillado la colaboradora.

Sandra Aladro

La periodista Sandra Aladro / Mediaset

También Antonio Rossi ha apuntado a que María Teresa ha intentado llamar en varias ocasiones a Edmundo tras la ruptura y que él no le ha descolgado el teléfono: «Él sigue en Londres y sé que se ha puesto en contacto con compañeros de María Teresa», ha dicho.

Edmundo Arrocet sopló las velas en Marbella / GTRES

Edmundo Arrocet sopló las velas en Marbella / GTRES

La madre de Las Campos dio a conocer su ruptura sentimental en un comunicado oficial leído por su hija Terelu Campos en ‘Viva la Vida’: «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo mima quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o seis años, como ha sido mi caso con Edmundo».

Así se ha desarrollado un desamor que venía dando coletazos desde hace tiempo y que ha sobrevivido a un sinfín de polémicas y rumorología. No es ningún secreto que el largo romance de María Teresa y Edmundo Arrocet ha estado siempre bajo lupa, sobre todo por la presunta poca aceptación que el cómico tenía entre las hijas de la matriarca de las Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias