EN VÍDEO

María Teresa Campos hace jaque mate a Edmundo en su guerra personal

Sus últimas palabras parecen reavivar una guerra con su expareja que hasta el momento no había tenido la categoría del bélica

María Teresa Campos hace jaque mate a Edmundo en su guerra personal
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos ha dicho basta. Desde hace unas semanas, su ruptura con Edmundo Arrocet ocupa los titules más deseados de la prensa del papel couché. La veterana periodista comienza a estar cansada de tanta atracción mediática y de estar perseguida por la prensa. Sin embargo, sus últimas palabras parecen reavivar una guerra con su expareja que hasta el momento no había tenido la categoría del bélica.

En sus declaraciones en la Revista Hola, María Teresa Campos utilizó un tono condescendiente dibujando al cómico como una buena persona que no había actuado bien. Hasta ahí, todo el mundo entendía que la reputada periodista nunca tendría una actitud beligerante al hablar de la persona con la que ha compartido los seis últimos años de su vida. Con la complicidad que les unió durante todo este tiempo, la matriarca del clan Campos era conocedora de algunos de los asuntos más importantes para Edmundo Arrocet como es el juicio en el que el humorista se encuentra inmerso debido a la demanda de paternidad por parte de Alexis.

Alexis

El humorista Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos con sus hijos Alexis y Maximiliano Arrocet por las calles de Madrid/Gtres

Pues bien, la periodista ha opinado sobre este asunto con unas declaraciones que han dejado a todos muy sorprendidos. “Estoy bien, pero ya estoy harta. No es mi tema”. Con estas declaraciones María Teresa se desvincula del cómico y del asunto que el próximo 18 de marzo le obliga a ponerse cara a cara ante un juez. Además, no contenta con desligarse de estos asuntos, se complace en lanzar una nueva bomba.

Ante las palabras de la reportera sobre el posicionamiento de Alexis por parte de ella en la separación, María Teresa Campos ha sido tajante en su respuesta. “Sus hijos y yo nos llevaremos siempre bien”. ¿Por qué ha dicho eso sabiendo que es uno de los temas que más alteran la paz del cómico? ¿O ha sido un mensaje haciendo referencia a la relación de Edmundo con sus hijas Carmen y Terelu?

Sea como fuere, María Teresa ha movido ficha y parece que Edmundo está acorralado

Lo último en Actualidad

Últimas noticias