Charla entre amigos

Broncano visita a María Teresa: hablan de sexo y bailan reggaeton

El presentador de 'La Resistencia' colabora en el canal de YouTube de la periodista y acaban hablando sobre el punto 'G' y los gatillazos

David Broncano y María Teresa Campos
Junto a Broncano nos dejó otro baile para demostrar que sigue en forma a sus 79 años
  • LOOK

La sociedad formada por María Teresa Campos y David Broncano va camino de convertirse en una amistad de altos quilates. Si hace unos meses era la periodista quien visitaba el plató de ‘La Resistencia’, ahora se han cambiado los papeles y ha sido el cómico el invitado a la mansión de la matriarca de las Campos para participar en una nueva entrega de ‘Enredados’, el nuevo proyecto de María Teresa en YouTube.

La conversación entre ellos tuvo auténticos momentazos, sobre todo cuando salió a relucir el sexo, temática siempre recurrente y que genera mucho interés general. El motivo de este debate fue que Cristina Pedroche hablara sobre el famoso ‘punto G’ de las mujeres el pasado jueves en su entrevista en ‘La Resistencia’: «La chica del público explicó la forma de llegar a ese punto y yo no tomé nota y ya se me ha olvidado» dijo Campos, algo a lo que Broncano contestó: «¿Quieres que te haga un dibujo?».

David Broncano se mueve como pez en el agua en estos delicados asuntos y trató de explicárselo (a su manera) a la presentadora: «Lo que aprendí es que la mujer cuando tiras para arriba, hay un momento inicial en el que da gusto, luego hay otro que no, y después más arriba da mucho gusto. Hasta que hace tope, hasta que suena la campana. Tú lo sabrás mejor que yo, pero el interno está por dentro y para arriba». «Esa es la parte más interesante», reconocía ella.

A sus 79 años, María Teresa se mostró muy interesada en el tema y asentía con la cabeza ante la explicación del humorista. Pasado ‘el punto G’, llegó el momento de hablar de los llamados ‘gatillazos’. ¿Ha vivido alguno María Teresa con un hombre? La periodista no se mojó nada y salió airosa de la situación: «No sé, no sé… Yo no sé, porque no voy a hablar de esas cosas. Yo haría como que no me doy cuenta. Le diría que lo más importante no es eso… aunque lo sea». Eso sí, comentó que la edad no perdona: «Llega un momento en que a los hombres no se le pone… no sé decirlo de otra manera, tío. ¿Nosotras qué problema tenemos? Nosotras no necesitamos pastillita ni nada», contestó.

David Broncano y María Teresa Campos
David Broncano y María Teresa Campos / YouTube

Esta charla entre amigos finalizó como hace unos meses: bailando reggaetón a ritmo de Maluma. Eso sí, respetando la distancia social. La nueva María Teresa Campos está que se sale y tiene cuerda para rato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias