ESTRENA PROGRAMA

Así ha sido el papel de María Teresa Campos en el debut de Dani Rovira en TVE

La madre de Terelu Campos ha sido parte importante en el debut como presentador de Dani Rovira

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras espera poder encontrarse con Jorge Javier Vázquez y terminar de zanjar su crisis de amigos, y dejar a un lado la polémica con Isabel Gemio, María Teresa Campos se ha colado en el estreno del programa ‘La noche D’, que presenta Dani Rovira. Ha sido su debut como presentador de un programa de televisión, aunque ya había ejercido de maestro de ceremonias, entre otras, de la gala de los Goya. Pero conducir un programa son palabras mayores y por eso el polifacético actor malagueño ha querido contar con los consejos de comunicadores de éxito, entre los que no podía faltar la mítica presentadora.

Dani Rovira

Dani Rovira ha debutado como presentador al frente de un programa de televisión con ‘La noche D’/Gtres

La madre de Terelu aparece en el video promocional del nuevo programa de entrevistas y humor que ocupará la noche de los martes en la 1, y lo ha hecho con una aparición estelar en una secuencia en la que Dani pide consejo para hacer bien este nuevo trabajo. Como malagueña de pro, le advierte sobre su marcado deje andaluz: «Con ese acento, imposible. Que no te van a coger. Date cuenta de las cosas: ¡Vo-ca-li-za!», le dije la Campos. «¡Pero si yo hablo igual que tú!», le responde el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

Por su parte Andreu Buenafuente le anima a hacer bromas, pero le insiste en dejar el programa «en manos de profesionales de verdad». «No dejes que el éxito te cambie. Es muy importante la humildad. Fíjate en mí, que estoy aquí contigo con la cantidad de cosas que tengo que hacer», le dice Jordi Évole a través de videoconferencia. Por último, Iñaki Gabilondo también aparece como veterano periodista preguntándole por temas de actualidad como la criptomoneda: «No llevo suelto», le responde Dani.

Con estas imágenes, Dani Rovira y su equipo han rendido un homenaje a la presentadora dándola su sitio, recordando que es una de las grandes figuras del mundo de la comunicación. Una manera de tenderle la mano a quien fuera una de las reinas de las mañanas de la televisión, que en los últimos meses no hace más que ir de polémica en polémica con cada entrevista.

Las polémicas de María Teresa

Desde que abandonó Mediaset no ha parado de trabajar. Ha abierto su canal de youtube y además se ha sentado a charlar en programas de máxima audiencia como ‘La Resistencia’ de David Broncano, donde María Teresa ha protagonizado algunos ‘momentazos’ televisivos inolvidables. Pero en los últimos meses cada una de sus intervenciones han supuesto una nueva polémica.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez

En los últimos meses, cada entrevista de María Teresa Campos se convierte en polémica/Mediaset

La primera hace tres meses con Jorge Javier Vázquez. Fue en la que, hasta ahora, ha sido su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Aunque todo comenzó entre risas y gestos de complicidad entre ellos, el programa transcurrió entre negativas a responder por parte de la invitada, amagos de abandonar el plató y terminó con la malagueña dirigiéndole improperios al que consideraba su amigo. Un conflicto que a día de hoy, parece que está cerca de solucionarse. Ambos se han tendido la mano y están pendientes de reencontrarse y hablar.

La segunda hace solo unas semanas, gracias a su controvertida aparición en el canal de Youtube de Isabel Gemio. El encuentro con su compañera de profesión ya fue tenso desde el primer momento. María Teresa no se mostraba colaboradora ante las incisivas preguntas de la locutora, que comenzó la charla haciendo referencia a su edad. Una vez publicada la entrevista en internet, las visitas al canal subieron como la espuma y las críticas también. Pasado los días, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha pedido que se deje en paz a Isabel, y esta se ha defendido a golpe de exclusiva, aunque también se ha mostrado conciliadora con ‘la Campos’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias