En familia

La verdadera celebración de cumpleaños de María Teresa Campos

La verdadera celebración de cumpleaños de María Teresa Campos
María Teresa Campos el día de su 77 cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado lunes María Teresa Campos cumplió 77 años. Una fecha especial que, si bien no celebró por todo lo alto, no pasó sola como ella pretendía en un primer momento. Al final, la periodista disfrutó de su día acompañada de algunas amigas como Meli Camacho y de su pareja, Edmundo Arrocet, con quienes compartió una comida íntima.

Sin embargo, la cita más especial estaba por llegar y es que no ha sido hasta este fin de semana cuando la comunicadora ha podido celebrar sus 77 con su familia, algo que ha tenido que posponer debido al trabajo de sus hijas.

María Teresa Campos , Bigote Arrocet

María Teresa Campos pasó el día de su cumpleaños con algunas amigas y su novio / Gtres

Ha sido su nieta Alejandra la que ha desvelado la cita con una fotografía que ha compartido en Instagram. En ella, la hija de Terelu Campos aparece acompañada de su novio, Álvaro, y de su abuela, que sentada en una silla se dispone a soplar las velas de una gran tarta.

🎁

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Uno de los detalles más importantes es que María Teresa aparece cogiendo de las manos a su nieta y al novio de esta, un gesto con el que deja claro que el joven ya es uno más de la familia y que le tiene un gran aprecio. Un cariño que parece recíproco pues Álvaro, por su parte, agarra con cariño a la presentadora por el hombro.

La instantánea deja refuerza las palabras de Meli, que hace unos días desvelaba a LOOK que María teresa “está genial. Está muy contenta”.  “Hay momentos en los que parece que todo se cierra, pero de repente surge algo que te devuelve la fuerza. Teresa es muy grande, ella es como el ave Fénix y resurgirá de sus cenizas“, decía su amiga refiriéndose al frenazo profesional que la presentadora vive tras la cancelación de su último programa de plató, ‘Qué tiempo tan feliz’, y a los graves problemas de salud que ha vivido desde mayo del pasado año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias