María Teresa Campos sacará su lado más romántico esta tarde en Sálvame

María Teresa Campos sacará su lado más romántico esta tarde en Sálvame

María Teresa Campos
María Teresa Campos sacará su lado más romántico en la mejor compañía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La canción ‘Un viejo amor’ es la excusa perfecta para que María Teresa Campos vuelva a la televisión de manera fugaz y en la mejor compañía. De la mano de su pareja, Edmundo Arrocet, y con Jorge Javier Vázquez como anfitrión, el duo artístico formado por el chileno y la presentadora presentará su segundo single.

La pareja cantará esta tarde en Sálvame / Gtres

El día de San Valentín ha sido el elegido por María Teresa para enseñar al público otra de las canciones que componen el álbum de diez duetos que, junto a Edmundo, presentará de manera oficial en el mes de mayo, cuando el disco salga a la venta. El primer tema de ‘Una bella historia’ -como se titula el recopilatorio- fue un conocido villancico de Luis Aguilé que se presentó el pasado diciembre en el programa de Ana Rosa.

La pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue acaparando titulares casi cuatro años después de comenzar su relación. Ni el paso del humorista por Supervivientes ni el susto de salud que sufrió la popular presentadora la pasada primavera han hecho mella alguna en ellos, que acaban de regresar de un viaje a Chile y Argentina donde, de la mano del reality ‘Las Campos’, han conocido las raíces de Bigote.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias