¡Enhorabuena!

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer

María Pombo
María Pombo y Pablo Castellano ya se han casado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer. El matrimonio se ha dado el «sí, quiero» cerca de las 19:30 de la tarde en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, Cantabria. Rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos, ninguno de los dos ha podido evitar emocionarse durante el tiempo que ha durado la ceremonia, por lo que han tenido que pedir un pañuelo de papel en más de una ocasión.

Poco antes de salir al exterior ya convertidos en matrimonio, han firmado junto a sus testigos a la vez que sonaba la conocida canción ‘What I need is love’. Una vez fuera, María y Pablo han sido recibidos por una lluvia de confeti, enhorabuenas y aplausos tanto de sus invitados como de personas anónimas que se han acercado hasta la romántica colegiata para ser testigos de la romántica ceremonia.

Si en el interior la influecer ha sorprendido con su vestido, un original diseño de Yolancris de silueta tipo sirena que ha combinado con un abrigo largo con cola realizada en tul bordado, una vez convertida en la mujer de Pablo Castellanos ha dejado ver su ramo de novia, de aspecto muy silvestre y con el verde como protagonista. | [LEER: Declaraciones exclusivas: la implicación de Victoria Federica en el diseño del vestido para su puesta de largo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias