Más sincera que nunca

María Pombo desvela si apoya a VOX y cuáles son sus ideales políticos

María Pombo ha sido muy criticada por asistir a una manifestación por la unidad de España y ahora sale al paso para justificar sus ideas. ¿Apoya a VOX?

María Pombo
María Pombo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo es una de esas personas que no duda en expresar todo lo que siente en cada momento. Pese a que su negociado sea el de influencer, no pierde la ocasión de mostrar ciertas partes íntimas de su vida, incluidas sus ideas políticas, algo que suele ser tema tabú para algunos. La madrileña ha querido salir al paso de las fuertes críticas que ha recibido después de acudir a una manifestación a favor de la unidad de España.

María Pombo

María Pombo acudió a una manifestación pro-España / Instagram

La instagrammer se desplazó hasta la madrileña Plaza de Colón para reivindicar su mensaje y colgó una storie con el título: «España no se rompe». Pombo quiso justificar así su presencia: «Defiendo España porque creo que es el mejor país de todos, defiendo lo que me gusta: su comida, su sol, su gente, su alegría de vivir, sus playas, su historia, su pan tumaca, sus chopitos con chorrito de limón, su tortilla de patata, hasta los hielos que les ponen a los cubatas».

María Pombo: «No soy mejor o peor persona por ser de derechas»

Pero todo movimiento suscita una reacción y María Pombo ha tenido que soportar un chorreo de críticas y de gente que difería de su orientación política. Muchos detractores la acusaban de ser de VOX y, cansada de leer comentarios ofensivos, dio un paso al frente en sus redes sociales: «Cómo ya sabéis, aunque en Twitter todavía les sorprenda a muchos, lo que a mí más me representa es la derecha, y no por eso soy mejor o peor persona».

Además, quiso hacer esta reflexión en Instagram a raíz del comentario de una seguidora que aseguraba no compartir sus ideas pero le incidía en la necesidad de respetar a a todo el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias