A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS

La agonía de María Pombo: aún no sabe si tiene esclerosis múltiple

María Pombo
María Pombo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

María Pombo aún no tiene los resultados de las pruebas que se hizo para confirmar si padece esclerosis múltiple, sin embargo, la influencer se muestra optimista ante el futuro. Hace unas semanas, después de varios días sin compartir ningún tipo de publicación en sus redes sociales, la joven reaparecía para informar a sus seguidores de que se había hecho una serie de pruebas después de sufrir hormigueos en las extremidades y un intenso dolor de cabeza. Con el rostro serio, Pombo explicaba los motivos de su ausencia en Instagram: “Me hice una resonancia y una punción lumbar y parece que tengo mielitis, una inflamación de la médula”. Una enfermedad que muchas veces es la antesala de la esclerosis múltiple -que padece su madre- y que, aunque no es hereditaria, sí que tiene un componente genético.

Fue a finales del mes de mayo cuando María Pombo reveló que padecía mielitis y que se había sometido a las pruebas médicas pero, por ahora, no tiene noticias. La influencer se encuentra en plena mudanza junto a su marido, Pablo Castellanos y ha aprovechado un momento para agradecer el apoyo que recibe de sus seguidores y lanzar un mensaje de optimismo. “Estoy que me caigo muerta”, ha dicho a raíz del trasiego que ocasiona la mudanza.

25 Aniversario Viajes Nuba
María Pombo se acaba de mudar a una nueva casa junto a su marido, Pablo Castellanos / Gtres

A pesar de no tener los resultados, María ha dicho que se encuentra mucho mejor, ya no siente hormigueos en las extremidades ni le duele la cabeza. Sin embargo, la espera se le está haciendo un poco larga: “no me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida”, aseguraba.

A pesar de la tardanza en obtener los resultados, María Pombo mantiene que esto puede ser una buena señal. “Puede ser que los médicos no tengan un diagnóstico claro. Habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado”, ha asegurado. Una situación que ha provocado que haga suyo el lema ‘no news is good news’, además, ella misma aseguraba que si el resultado fuera negativo, los tratamientos han avanzado mucho en los últimos años y lo importante es llegar a tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias