BAILE VIRAL

María Pombo convierte en viral el baile de Oscar Casas y su novia

María Pombo ha versionado el impresionante baile de Oscar Casas y Begoña y te mostramos el resultado

María Pombo
María Pombo en la presentación del último perfume de Yves Saint Laurent /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No. La verdad es que el bailecito no ha dejado indiferente a nadie. Óscar Casas y su novia, Begoña, se arrancaron a bailar, con una coreografía perfectamente ensayada, en una boda a la que acudieron el pasado sábado. Todo el que estaba a su alrededor se quedó boquiabierto, es más, se unieron a intentar seguirlas y silvaron con fervor para animar más el momento.

Y como no, hubo alguien que, móvil en mano, filmó el momento, el propio Óscar lo subió a redes y como no podía ser de otra manera, les han salido imitadores. Entre ellas María Pombo y una de sus amigas, que tal como hace con todo lo que toca, ha convertido el vídeo en viral. Las dos ponen todas sus ganas, toda su pasión, incluso se ayudan de la cámara lenta para que se vea bien el momento, pero no, no logran acercarse a la perfección técnica del hermano de Oscar Casas.

Es más, ellas miasmas se ríen y se auto recomiendan dar un par de clases de baile. Eso sí, mejor o peor, ha causado furor y es que son cientos los famosos e influencer que han querido dejar su comentario en la publicación animados por lo divertido del momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias