Enhorabuena

María Patiño se casa con Ricardo Rodríguez ¡por sorpresa!

María Patiño, Ricardo Rodríguez
María Patiño y su ya marido, Ricardo Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin duda, estas vacaciones veraniegas están siendo las mejores de la vida de María Patiño. No solo porque está disfrutando de un destino fascinante, Sri Lanka, sino porque ha aprovechado estos días ¡para casarse! Tras casi 13 años de feliz relación, la periodista y su ya marido, Ricardo Rodríguez, han llegado a la conclusión de que no iban a encontrar un mejor lugar para celebrar su gran día y se han dado el ‘sí, quiero’ en el país asiático.

Una ceremonia muy íntima y exótica que ellos mismos se han encargado de anunciar en las redes sociales, donde la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen en la que aparece en el altar vestida de blanco. «Cruzamos océanos para encontrarnos», se puede leer junto a la fotografía, en la que ha aprovechado para dar las gracias al diseñador de su vestido, Ion Fiz.

Un 15 de agosto mucho más especial que de costumbre y es que, además de celebrar su esperada boda, María ha soplado 48 velas en Sri Lanka, un destino que no han querido desvelar hasta que se han convertido en marido y mujer para intentar pasar totalmente desapercibidos.

View this post on Instagram

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Una de las primeras en darle la enhorabuena ha sido su compañera Carlota Corredera que, como todo el mundo, se habrá quedado con la boca abierta al ver a Patiño vestida de blanco, «muchas felicidades María y Ricardo», ha deseado a la pareja. Ahora solo hay que esperar a que vuelvan a España para que cuenten de primera mano cómo fue la ceremonia y, de paso, desvelen si van a celebrar una nueva boda en casa o, por el contrario, van a dejar que la de Sri Lanka sea la protagonista de sus fotografías de pareja más románticas. | [LEER MÁS: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias