Comunicado oficial

María José Suárez aclara por qué fue detenida en el aeropuerto

María José Suárez explica el motivo que le llevó a protagonizar un indeseable episodio a través de un comunicado realizado por su abogado

María José Suárez
María José Suárez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Suárez ha querido responder manera oficial tras el desagradable episodio que vivió en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde fue detenida, tal y como contó el periodista Alfonso Egea en el programa ‘Espejo Público’ . Unas comprobaciones en la base de datos del control de pasaportes hicieron saltar las alarmas y propiciaron su detención.

Lidl Aloe Vera

María José Suárez / Gtres

Pese a haber dicho ya sus primeras palabras, ha considerado necesario dar explicaciones a través de un comunicado oficial difundido por su equipo jurídico en el que se asegura que todo se debió a «una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de enero de 2017» . Con este escrito, María José Suárez busca que no se manche su imagen. A continuación, reproducimos el comunicado oficial de manera íntegra.

COMUNICADO OFICIAL MARÍA JOSÉ SUÁREZ

«Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla en día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el deconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.

Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada». |[LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias