Comunicado oficial

Última hora| El estado de salud de María Jiménez continúa siendo grave

La artista, que fue intervenida por problemas gatrointestinales, ha sufrido una grave infección que la mantiene en cuidados intensivos.

Maria Jiménez
Maria Jiménez continúa hospitalizada en estado grave/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último parte médico de María Jiménez no trae muy buenas noticias. La cantante, que fue operada el pasado dos de mayo aquejada de una complicada obstrucción intestinal, parece no estar evolucionando tal y como se esperaba. Así lo refleja el comunicado que ha sido emitido este lunes a través de su perfil oficial de Instagram, donde se explica el verdadero estado de salud de la sevillana. Pese a que la operación no revisaba de ningún elemento maligno, los problemas circulatorios de la paciente la han provocado una infección que la ha llevado a la UCI. Lugar en el que permanece desde la semana pasada. Según este escrito, la artista está entubada y cuenta con respiración asistida, una situación muy complicada en la que sus más allegados no pierden la esperanza.

View this post on Instagram

COMUNICADO #mariajimenez #comunicado

A post shared by Maria Jiménez Oficial (@mariajimenezoficial) on

Pese a que en el comunicado no se niega que Mariá Jiménez se encuentra en estado grave, también se refleja que en las últimas horas la cantante ha mejorado levemente. Un pequeño soplo de aire fresco al que sus seres queridos se acogen en estos complicados momentos.

En el escrito se especifica que dentro de 24 horas volveremos a tener noticias sobre el estado de salud de la intérprete de ‘La lista de la compra’. Datos que, esperemos, sean más halagüeños. [LEER MÁS: Azúcar Moreno, la sensualidad gitana en 10 looks que probablemente no recuerdes]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias