Sábado Deluxe

María Jiménez carga contra Edmundo Arrocet: "es un putañero"

La cantante María Jiménez ha sido una de las invitadas del último 'Sábado Deluxe', donde ha cargado duramente contra Edmundo Arrocet

María Jiménez carga contra Edmundo Arrocet:
María Jiménez en su paso por Sábado Deluxe / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jiménez se ha sentado este sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde ha vuelto a demostrar que no tiene problemas en decir lo que piensa, en esta ocasión sobre la reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La cantante asegura ser amiga de los dos, pero no dudó en asegurar a María Patiño que «Edmundo es un putañero, siempre tiene mujeres alrededor».

María Jiménez

María Jiménez en su paso por Sábado Deluxe / Telecinco

«Trabajé un año completo con él, a mí no me tiro los tejos, pero vi como lo hacia con otras mujeres estando casado. Le diría María Teresa que ha sido un gran error, que si ha salido, adiós, muy buenas. Yo quiero mucho a Edmundo, pero no quiero que haga daño a María Teresa y, desde que empezó la relación, yo me di cuenta de lo que iba a pasar, de lo que está pasando», ha afirmado rotunda.

Para ella uno de los puntos más determinantes de su relación fue cuando decidieron grabar juntos un disco, algo que según su punto de vista fue un error. «Eso de que grabaron un disco y que hubiera cuatro personas en la firma… ¿A quién se le ha ido la pelota?», dijo,  «¿María Teresa canta? ¿Entonces? ¿Para qué coño ha hecho un disco? ¿Por qué no le ayuda comprándole pasteles?».

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

Y aunque cargó bastante contra el chileno, la de ‘Se acabó’ quiso dejar claro que «no hablo mal de ninguno de los dos, porque a los dos los quiero mucho». Aún así el tema del disco parecía haberle molestado sobremanera, «en este país no se venden discos, ¿cómo te has metido a hacer un disco María Teresa? ¿Quién te ha engañado? ¿Qué venda tienes en los ojos mujer? Que tú estás en este negocio… Vamos a ser un poquito realistas…».

«Es un hombre que le ha hecho feliz el tiempo que le ha hecho feliz, pero a mí lo que no me cuadra es que le mande un WhatsApp diciendo que esto se ha acabado. Eso no se hace así. Eso no es de caballero ni de generoso, no sé porque ha actuado así. ¿Tendrá otras mujeres? Él va mariposeando, mucho ha aguantado con María Teresa», terminó diciendo, dejando muy clara su postura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias