Muy emocionada

María del Monte, muy emocionada en su vuelta a los escenarios: "Problemas tenemos todos"

La tonadillera continúa con su rutina en medio del vendaval mediático en el que se encuentra tras la detención de su sobrino

La artista ha dicho en su concierto que: “Problemas tenemos todos. Quien no los tenga que se levante y se vaya”

María del Monte
María del Monte. / Gtres

María del Monte (61) puso rumbo a Valencia, donde este martes, 9 de abril, ofreció su primer concierto tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado (36). La tonadillera, que no atraviesa su mejor momento personal, continúa con su agenda profesional con normalidad. Fue en la localidad valenciana de Cullera, donde la artista volvió a cantar ante su público. Sin embargo, se pudo ver lo afectada que está por los acontecimientos familiares que está viviendo y que la han colocado en primera plana mediática. Prueba de ello fueron los emotivos mensajes que lanzó durante el espectáculo. «Muy buenas noches a todos. Muchas gracias por estar aquí», dijo en un primer momento, muy emocionada. «Problemas tenemos todos», añadió en su discurso.

«Quien no los tenga que se levante y se vaya. Tengo garantía de que os vais a quedar. Problemas tenemos todos, pero durante este ratito que vamos a compartir, simple y sencillamente vamos a intentar aparcarlos, que nosotros aparquemos los nuestros y que ustedes aparquen los vuestros. Vamos a intentar divertirnos y poner una sonrisa. En la vida hay cosas que no son fáciles, pero nada es imposible», prosiguió. Además, también hizo hincapié en que el «amor» es «lo más importante del mundo». «Fuera envidias, engaños… Luchar por el amor», espetó la cantante.

María del Monte

María del Monte. / Gtres

A medida que fue transcurriendo el show, la cantante vivió un momento muy especial, cuando los allí presentes comenzaron a cantar el estribillo de Cántame, animados por ella. Al término del mismo, Del Monte desveló que había decidido que no iba a llorar en el concierto, pero que se había emocionado al escuchar al unísono a sus fans.

La complicada situación de María del Monte

Antonio Tejado fue detenido el 9 de febrero, en Sevilla, junto a otras siete personas y está acusado por formar parte, presuntamente, de una banda organizada dedicada al robo de viviendas en la comarca sevillana del Aljaraf, y de participar en el robo que sufrió su tía, María del Monte, el pasado verano. Tres días después se sentó ante el juez y, tras no declarar, fue enviado a prisión provisional, comunicada sin fianza. Mientras se encuentra en la cárcel de Sevilla I sigue manteniendo su inocencia.

Antonio Tejado, María del Monte

Antonio Tejado llegando a los juzgados de Sevilla. / Gtres.

La investigación continúa su curso y el juez que instruye el caso citó una semana después a declarar a María del Monte y a su pareja, Inmaculada Casal. Llegaron cabizbajas, a los juzgados de Sevilla, donde confesaron que lo ocurrido en su domicilio «fue algo muy grave». «Revivir todo esto para nosotros es muy duro. Confiamos en la justicia y presunción de inocencia porque esto no es nada más que una investigación que se está realizando para averiguar qué es lo que ocurrió esa noche», añadió.

Antonio Tejado, María del Monte

Antonio Tejado declara ante el juez tras su detención. / Gtres.

No fue hasta el 15 de marzo, cuando se pudo ver a Antonio Tejado esposado llegando a los juzgados de Sevilla. Fue recibido por numerosos medios de comunicación, ya que su caso ha generado, sin duda, una gran expectación a nivel nacional. Momentos antes de su llegada, la Guardia Civil tuvo que preparar un pasillo con vallas para organizar la presencia del televisivo, que llegó con semblante serio y la mirada fija. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias