redes sociales

El nuevo amor de María Casado la felicita públicamente por su último logro profesional

El nuevo amor de María Casado la ha felicitado a través de las redes sociales después de que la presentadora haya sido nombrada presidenta de la Academia de la Ciencias y de las Artes de la Televisión.

María Casado
La periodista María Casado ha recibido la felicitación de alguien muy especial /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Casado puede estar orgullosa, pues cierra el 2018 con el mejor broche que podía imaginar. La presentadora este martes se convirtió en la primera mujer en ponerse al frente de la presidencia de la Academia de la Ciencias y de las Artes de la Televisión, noticia con la que ella misma ha afirmado estar profundamente feliz con esta noticia. «Me comprometo a liderar esta etapa con y para todos los académicos y hacer entre todos una Institución símbolo de la televisión que se hace en nuestras lenguas. Muy agradecida y esperanzada», ha dicho. Un sentimiento de felicidad que también comparte su entorno, en especial su nuevo amor: Natalia Martos.

La prestigiosa abogada mantiene una relación con María y unas imágenes publicadas el pasado mes de octubre junto a ella en la revista ‘Corazón tve’ pusieron el foco de atención en ambas. Dos meses más tarde, la letrada no ha tenido reparo en felicitar a Casado tras este logro profesional del que todo el mundo habla. «Enhorabuena María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión. Celebrando este momento histórico. Orgullo de ser mujerWomen in media», ha escrito en Twitter.

A esta pareja que se conoció en una cena entre amigos, sin duda alguna, les sonríe la vida. Ambas están encantadas con su presente en común y, además, pueden presumir de que su vida profesional va sobre ruedas. Mientras Natalia recientemente se convirtió en empresaria tras fundar el despacho Legal Army, María está de enhorabuena al estar al frente de una de las instituciones más prestigiosas del país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias