Fallecimiento

Marella Agnelli, esposa de Gianni Agnelli, muere a los 92 años de edad

Marella Agnelli, esposa de Gianni Agnelli, muere a los 91 años de edad tras una larga enfermedad, según han confirmado los medios italianos

Marella Agnelli
Marella Agnelli, junto a Gioavanni, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Marella Agnelli, esposa del conocido Gianni Agnelli, ha fallecido a los 92 años de edad a causa de una larga enfermedad, según han confirmado distintos medios de comunicación italianos. Marella se convirtió, desde su nacimiento, en un estandarte de la aristocracia italiana. Su matrimonio con Giani Agnelli la convirtió en la matriarca de unas de las familias más poderosas del sur de Europa. Marella fue amiga íntima y personal de Truman Capote, uno de los escritores más conocidos del siglo XX. Pero la publicación de confidencias de la jet set neoyorquina, así como de Agnelli, fue una traición para la princesa, que cortó la relación.

Con el imperio FIAT en manos de Giani, y con la sombra de infidelidades en el matrimonio, Marella sufrió un duro golpe con el fallecimiento de uno de sus dos hijos, Edouardo, que decidió quitarse la vida tras ser adicto a las drogas. Marella, italiana elegante, dama adelantada a su tiempo, tendrá un funeral que se llevará acabo en la estricta intimidad de una familia dividida por la herencia de Giani. De hecho, la princesa Marella ha tenido enfrentamientos con su única hija tras el fallecimiento de Edouardo, Margherita, debido a la herencia de su marido. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias