Entrevista

Marc Clotet: «Natalia está embarazada de siete meses y medio, lo está llevando muy bien»

Marc Clotet y su novia, Natalia Sánchez, se han lanzado de lleno en la campaña 'Yo me corono' para poder recaudar fondos para la prevención y cura del coronavirus.

Marc Clotet
Marc Clotet en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Marc Clotet y Natalia Sánchez se han convertido en dos de los protagonistas de la crisis del coronavirus y por algo muy positivo. La pareja de actores, junto al doctor Bonaventura Clotet, padre del actor, han llevado a cabo la iniciativa ‘Yo me corono’, que busca recaudar fondos para investigar una vacuna contra el Covid-19. Una ardua tarea que Marc y Natalia están compaginando con sus deberes de padres, pues son padres de una niña de poco más de un año y están esperando la llegada de la segunda.

Si bien es cierto que está muy ocupado, Marc ha aprovechado para conceder una entrevista en la que habla sobre todos los asuntos que rodean a su vida en estos momentos. El coronavirus ocupa el gran parte de su día a día, pero también su familia, es decir, su chica y su hija.

View this post on Instagram

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad…💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos…Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

«Lo estamos llevando con muchísimo trabajo. Cien por cien volcados en la iniciativa y nos vamos turnando con la pequeña para que la otra pueda estar trabajando y vaya avanzando en las tareas que tenemos cada día. Nos tiramos todo el día con el ordenador, el teléfono. Cuando la pequeña quiere estar con uno, el otro empieza a trabajar y cambiamos. Es estar un poco haciendo malabares. No es nada fácil«. A pesar de todo, el que fuera protagonista de ‘Física o Química’ tiene claro que merece la pena todo el esfuerzo, «estamos muy contentos de hacerlo. Está siendo una cuarentena que nos vuelan los días y las semanas», afirma.

La pareja no solo tiene que estar muy pendiente de la niña, sino también del bebé que está de camino y que nacerá en apenas dos meses y medio. «Está embarazada de siete meses y medio, Pero bien, lo está llevando muy bien. Es una campeona», dice el catalán, muy orgulloso de su chica.

De hecho, hace apenas unos días Natalia Sánchez sopló 30 velas, una cifra muy especial para la cual Marc le cocinó una ‘tarta’ de tortitas de arroz y chocolate. «Siempre me ha gustado cocinar y creo que fue una de las cosas que le gustó a ella de mí. (…) La intento cuidar siempre«.

View this post on Instagram

Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis [email protected], muchos besos, achuchones, abrazos… y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca… Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis [email protected] en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo…🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía…llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto… de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer…todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida…” 🥰 Gracias a [email protected] por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️… ¡A por los #30 ! Y ¡Feliz #DiaMundialDelTeatro ! Volveremos a llenarlos cuando todo pase y con más ganas y cariño que nunca…🙏🎉🥰

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Sobre el proyecto de investigación ‘Yo me corono’, Marc no podía estar más contento y es que han logrado una gran repercusión. «Hemos recaudado casi un millón quinientos mil euros. Parece mucha cantidad, pero cuando lo trasladas a la investigación el coste por desarrollar una vacuna puede acercarse a diez millones de euros. Es cantidad, pero falta mucho».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias