Vídeo

Marta López ‘asalta’ a Alfonso Merlos en pleno directo en el cara a cara más esperado

Marta López y Alfonso Merlos se han visto las caras este lunes en un encuentro televisado y muy tenso.

Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Marta López, Alfonso Merlos
Este lunes Marta López y Alfonso Merlos se han visto las caras en directo / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López y Alfonso Merlos siguen siendo los protagonistas de una nueva jornada. Tras un fin de semana en el que la colaboradora televisiva respondió a todas las dudas en ‘Viva la vida’, este lunes el protagonista ha sido el periodista. O al menos en parte. Durante su paso por ‘El programa de Ana Rosa’, Merlos ha aprovechado para mandar una disculpa con matices a la que fue su novia y para primero asegurar que, a día de hoy, «es un hombre soltero» y después reconocer que sí, que Alexia Rivas es su pareja.

Horas después, ha sido Marta quien se ha dejado ver y quien ha respondido al que fuera su novio. Sin perder la sonrisa, la colaboradora televisiva ha vuelto a insistir en que «no pasa nada. Pasado el tiempo es lo mejor que podía pasar, la verdad». Alfonso Merlos ha asegurado que no tiene problema en pedirle perdón, algo que ella no parece necesitar, o al menos de esa manera pues las disculpas del periodista parecen haberle sabido a poco, «ha pedido perdón a su manera», ha asegurado. Y, pese a lo que él haya dicho, para ella la relación está totalmente cerrada, hasta el punto de que no necesita una explicación, no tenemos una conversación pendiente. Nada». Sin embargo, hay algo que a Marta López le gustaría escuchar de boca de su ex: «me gustaría que diga que me fue infiel, que es una frase muy corta», ha sentenciado, sin perder un ápice de humor.

Pero la cosa no ha quedado ahí. El destino ha querido juntar a la expareja este lunes en los estudios de Mediaset, donde se ha producido un explosivo cara a cara propiciado por el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, que no tiene desperdicio. Micrófono en mano, Jorge Javier y Marta han ido al plató de ‘Todo es mentira’, en el que el periodista estaba colaborando y donde ha tenido lugar el enfrentamiento.

Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Marta López, Alfonso Merlos

Marta y Jorge Javier han ido a buscar a Alfonso Merlos / Telecinco

«Ya he dicho todo lo que quería decir», ha sido la respuesta de Alfonso Merlos, a quien le costaba mirar a la cara a quien fue su pareja. «Jorge, que no voy a contestar, ya he hablado esta mañana», ha insistido antes de marcharse hacia su coche, sin ni siquiera haberse quitado el micrófono de la camisa. «Creo que es evidente que no quiero decir nada», insistía el periodista mientras Jorge Javier Vázquez le acompañaba hacia su vehículo.

Alfonso Merlos, Sálvame, Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha querido hablar con Alfonso Merlos / Telecinco

«Creo que no ha tenido valor cuando me he puesto delante, en el cara a cara. Lo único que le he pedido son disculpas públicas, no le pido nada más. (…) Si me veis que vuelvo a tener una relación de amor con este señor, pídeme lo que quieras si pasa eso. No sabes el rechazo que produce en mi cuerpo. ¿Qué quieres? ¿Que me ponga a escupirle? Pues no…», ha dicho Marta López una vez se encontraban todos en plató. «Como mujer, ¿te crees que siento algo por él que sea bonito? ¿Estamos tontos o qué? Ante el amor me arrastro las veces que haga falta, no tengo orgullo, pero mi cuerpo tiene un rechazo hacia este señor enorme por lo que he tenido que ver, por el engaño, por el dolor y por todo», ha dicho contundente la colaboradora.

Marta López

Durante su paso por el espacio presentado por Ana Rosa Quintana, Merlos ha dicho que no tiene intención de dar detalles sobre su vida privada, aunque sí ha hecho mención a estar historia que, hasta el jueves, todo el mundo creía que iba viento en popa. «Durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita. He hecho todo lo posible por cuidarla, protegerla y ayudar en muchas cosas», han sido sus palabras.

Por su parte, la tercera en discordia, Alexia Rivas, que también ha dado su versión de los hechos durante el fin de semana, ha mandado un comunicado por parte de su despacho de abogados en el que amenaza con interponer acciones legales contra aquellos que atenten contra su honor, asegurando que «se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y a la propia imagen».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias