EN VÍDEO

Mar Torres regresa a Madrid con los rumores de ruptura con Froilán a su espalda

La joven 'influencer' se ha trasladado a Murcia para realizar unas prácticas en la Universidad, sin embargo, Mar Torres ha sacado tiempo para volver a la capital y visitar a sus amigos más cercanos

  • LOOK

Mar Torres vuelve a estar en boca de todos. Hace unas semanas que la heredera del imperio El Pozo decidió dar un cambio radical a su vida. La joven de 21 años hizo las maletas y cambió Madrid por Murcia. Una decisión motivada por una gran oportunidad laboral que le ha llevado a trasladarse a la hermosa ciudad sureña. Ella misma lo anunciaba a través de redes sociales: “Estoy en la Universidad de Murcia. Es mi primer día de trabajo y estoy súper contenta. He venido a hacer prácticas a un laboratorio de plantas. Estamos trabajando con las trufas del desierto. Estoy aprendiendo. Me ha gustado mucho”.

View this post on Instagram

Missing Madrid pero nos vemos pronto 😉

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Sin embargo, es en la capital española donde ella conserva sus amigas y su centro de actividades del mundo virtual. Como es bien sabido por todos, desde que Mar decidió abrir su cuenta de Instagram, se ha convertido en toda una ‘influencer’ de manual. Sus instantáneas invitan a la vida sana y a la moda como forma de vida. Sin embargo, a medida que su popularidad ha ido creciendo, parece ser que su relación con Froilán se ha ido enfriando. Desde hace meses, son muchos los rumores que apuntan a que la pareja podría haber puesto punto y final a su noviazgo. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Letizia
Froilán y Mar Torres se conocieron durante su estancia en un internado en Sigüenza / Gtres

Sea como fuera, la distancia que ahora ambos tienen se traduce como un elemento más que podría separarlos. Ahora, Mar Torres ha regresado a Madrid para pasar un lacónico fin de semana y reencontrarse con sus amigos más cercanos. ¿Estará Froilán entre sus visitas recurrentes o no visitará al hijo de la Infanta Elena?

Mar Torres junto con Froilán en una imagen de archivo/Gtres
Mar Torres junto con Froilán en una imagen de archivo/Gtres

Una cuestión sin respuesta ya que Mar se ha mostrado muy tímida ante los micrófonos de Gtres que la preguntaban por su llegada a la capital. Torres no ha querido aclarar cuál es el estado actual de su relación sentimental. Sin embargo, sí que se ha visto cómo se reencontraba con una amiga suya que la ‘¿salvaba?’ de las cámaras de televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias